Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623
SOCIEDAD COMERCIAL LA PIRÁMIDE
Potencia su crecimiento con equipos de Tattersall Maquinarias

Sociedad Comercial La Pirámide, empresa familiar con más de ocho años de presencia en el mercado del movimiento de tierra y arriendo de maquinaria, tuvo la necesidad de aumentar su parque de equipos por el incremento en la demanda de sus clientes. Por tal razón, complementó nuevamente su stock de máquinas, con equipos distribuidos por Tattersall Maquinarias, con quien lleva una relación comercial de más de cinco años. En esta última ocasión, adquirió su segunda retrocargadora Hidromek HMK102B, con la cual mejorará su oferta de servicios.

Marcos Torres, Gerente de Operaciones; Juan Luis Torres, Gerente de Servicio, ambos de Sociedad Comercial La Pirámide; Patricio Cárdenas, Gerente Maquinaria Construcción Tattersall Maquinarias.

La relación comercial entre Sociedad Comercial La Pirámide y Tattersall Maquinarias nació hace cinco años, cuando la compañía proveedora de servicios y arriendo decidió renovar su cartera de equipos. Juan Luis Torres, Gerente de Servicios de Sociedad Comercial La Pirámide, explica que “debido a un incremento en la demanda de nuestros equipos y con el objetivo de continuar brindando a nuestros clientes, soluciones de calidad, optamos por renovar nuestra gama de maquinaria. Buscamos entre varios proveedores del rubro y fue en ese momento cuando nos contactamos con Tattersall Maquinarias, empresa que nos ofreció una atractiva y conveniente propuesta de la americana Mustang, consistente en el minicargador 2054”.


Una propuesta integral en equipos


En una primera instancia, Sociedad Comercial La Pirámide, adquirió el minicargador Mustang 2054, que cuenta con motor Yanmar, cuatro cilindros y una capacidad de carga de 2.744 kg. “Las características de este equipo hacen que proporcione mayor potencia y levante, y tiene un diseño ergonómico inigualable. Además, es seguro y cómodo para el operador, lo que satisfizo todas nuestras expectativas”, señala el ejecutivo.

Con el paso del tiempo, la empresa terminó comprando cuatro minicargadores Mustang 2054, con lo que consolidó su relación con Tattersall Maquinarias, empresa que suma a su oferta de productos, un servicio de pre y postventa de calidad, comprometiéndose con sus clientes y forjando alianzas estratégicas de largo plazo. En ese sentido, Juan Luis Torres comenta que “el equipo de postventa está siempre alerta para atender rápidamente nuestras necesidades. Al mismo tiempo, valoro mucho el trato y la disponibilidad, tanto de los ejecutivos, como de los técnicos. En otras empresas no pasa lo mismo, pero en Tattersall Maquinarias se generan relaciones de igual a igual y de mucha confianza”.


Relación personalizada


Gracias a una estrecha relación comercial, ambas compañías continuaron trabajando unidas y el año 2011, Sociedad Comercial La Pirámide, se vio en la necesidad de sumar a su parque de equipos una retrocargadora. Con tal objetivo, acudieron a Tattersall Maquinarias, donde se les ofreció la HMK102B de la marca turca Hidromek, reconocida a nivel mundial por su tecnología y calidad. “Después de conocer más detalladamente las cualidades y características técnicas de la Hidromek HMK102B y probarla en terreno, quedamos muy contentos con su performance y diseño, tanto interior, como exterior, por lo que la incluimos rápidamente en nuestro portafolio de equipos”, señala Juan Luis Torres.

Tan satisfechos estaban los ejecutivos de la empresa de movimiento de tierra y arriendo de maquinaria, que este año, adquirieron la segunda retrocargadora Hidromek HMK102B, la cual fue entregada oficialmente el lunes 23 de julio. En la oportunidad estuvieron presentes ejecutivos de ambas compañías y fue una nueva oportunidad para afianzar su relación comercial.

En relación a la recepción de sus clientes con respecto a los nuevos equipos adquiridos, el ejecutivo, indica que ésta ha sido excelente y que nos han comentado que su eficiencia en suelos complicados, como el barro, ha sido fenomenal, por lo que están muy a gusto con las retrocargadoras.

Finalmente, y con respecto a las proyecciones de ambas compañías a futuro, Torres, asegura que continuará la alianza y que espera en un futuro no muy lejano aumentar su stock de equipos con las nuevas excavadoras Hidromek.

Ficha técnica retrocargadora Hidromek HMK102B

Diseño ergonómico de cabina
La cabina ofrece un espacio confortable y un amplio ángulo de visión. También ofrece al operario un ambiente amigable de trabajo gracias al asiento con suspensión, radio CD, aire acondicionado, espacios para guardar objetos y una cámara refrigerada en el salpicadero.

Retrocargadora Multifuncional
Con su diseño de pala frontal único, la cargadora multidireccional tiene la fuerza de ataque más alta en brazo y cuchara de su categoría y está preparada para trabajar en distintas condiciones de trabajo con su cuchara 6 en 1.

Diseño ideal de la retroexcavadora
Excavación más profunda y mayor capacidad de alcance con su diseño de brazo recto, facilidad de manejo con la opción de joystick y 1.2m de acceso adicional con la opción del balancín extensible.

Sistema de alta tecnología en el tren de potencia
Este sistema de propulsión cuenta con motor Diesel John Deere, que cumple la normativa Stage III-A de emisiones. Además provoca menores vibraciones, ahorra combustible con sus 5 marchas hacia adelante y 3 hacia atrás de transmisión ZF. Tiene capacidad de subir pendientes pronunciadas, mayor eficiencia gracias a sus ejes reforzados para equipos de 12 toneladas con LSD (Limited Slip Differential) y opción de bloqueo de diferencial.

Agosto 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.