Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
mtk1.jpg (5881 bytes)
Especial Infraestructura Vial
mtk2.gif (6399 bytes)
Tecnología e innovación
con Torres de Iluminación
Móviles Tower Light

Ofreciendo en el mercado productos y servicios de calidad que generen valor agregado a sus clientes, MTK cuenta con innovadoras soluciones para el área de infraestructura vial, destacando las Torres de Iluminación Móviles Tower Light, ideales para iluminar obras viales, faenas en construcción y minería, entre otras.

Revolucionando el mercado de Torres de Iluminación

Tower Light es la única empresa en el mundo que se especializa exclusivamente en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de torres de iluminación móviles.

En 2004, a través de un desarrollo técnico continuo, se convirtió en la primera compañía del mundo en fabricar la torre vertical, que demostró ser más segura y eficiente que las torres de iluminación tradicionales disponibles en el mercado en el momento.


Ventajas a toda prueba

El mástil vertical fue desarrollado por Tower Light Srl para superar los problemas experimentados por los usuarios de torres de iluminación con mástil horizontal, como por ejemplo, la rotura de cables, caída de mástiles desde 9 m de altura, ajuste de lámparas, uso de pasadores de fijación, rotura de focos debido a vibraciones y la superficie utilizada para el transporte de los equipos.

Comparado con el mástil horizontal, el mástil vertical posee un movimiento único que le permite subir o bajar en segundos. Además, mejora la seguridad de los operadores y facilita la regulación de la dirección de la luz.

Cabe señalar que las Torres de Iluminación Móviles Tower Light se fabrican exclusivamente en Italia respetando las regulaciones europeas más estrictas y utilizando sólo materiales de calidad. A través de investigación y desarrollo, la empresa Tower Light fabrica constantemente productos de iluminación innovadores, como las económicas y sólidas lámparas LED introducidas recientemente como alternativa a los reflectores de haluro metálico.


Beneficios de las lámparas LED

mtk3.gif (16064 bytes)En cuanto a los beneficios de las lámparas LED, cuentan con lentes sólidos de policarbonato, sin uso de vidrio; no hace falta reemplazar focos, poseen un sistema de reinicio en caliente; y tienen un consumo energético de 150 W con un nivel de iluminación equivalente al de una lámpara de haluro metálico de 400 W.

Con 70.000 horas de vida útil garantizadas por el fabricante
-comparadas con las 6/7000 horas del foco de haluro metálico- estas lámparas poseen, además, una alta resistencia a impactos y explosiones y no incluyen balasto electrónico ni dispositivo de encendido (usados en las lámparas de haluro metálico) que controlar y mantener.


Torres de Iluminación para cada proyecto

Con el fin de adaptarse a las distintas necesidades de sus clientes, MTK comercializa cuatro modelos de Torres de Iluminación Móviles Tower Light: Linktower; VB9-M;
VT8; y VT8000.

¡Modelo Linktower: Nueva, versátil, para conectarse en serie a la red, otra torre o generador (no tiene motor ni generador).

¡Modelo VB9-M: Innovador, ecológico, permite un 75% de ahorro de combustible incluye lámparas de alta eficiencia. Opción de lámparas LED.

¡Modelo VT8: Mástil vertical, cuatro reflectores de haluro metálico de 1000 W, compactas y sólidas. Opción de lámparas LED.

¡Modelo VT8000: Específicas para minas, permite la iluminación de amplias áreas, posee cuatro reflectores de haluro metálico de 2000 W, equipo pesado.

Marzo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.