Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
WHIRLPOOL
Lanza su nueva línea para Segmento de Construcción, destacando diseño innovador de vanguardia

Una nueva gama de soluciones, especialmente dirigidas al segmento construcción, trajo Whirlpool a Chile, con la finalidad de complementar su amplio portafolio de productos y ofrecer modelos y diseños vanguardistas en línea blanca. Encimeras (a gas y eléctricas), campanas de cocina, refrigeradores, lavavajillas, entre otros productos, son parte de esta nueva propuesta de la marca americana, que tiene más de 100 años innovando.

Guillermo Felice, Gerente General
de Whirlpool Chile

Debido a las crecientes demandas del sector construcción por productos innovadores y de calidad que sumen valor agregado a sus proyectos habitacionales y que brinden confianza y seguridad a los usuarios, Whirlpool decidió sumar a su cartera sus soluciones de línea blanca para esta área.

Inmobiliarias y empresas constructoras que deseen ofrecer a sus clientes productos sofisticados y de altos estándares de calidad podrán optar por la nueva oferta de la marca, que además se integra perfectamente con un servicio de asesoría de pre y postventa y un soporte técnico que abarca todo el territorio nacional. Guillermo Felice, Gerente General de la Compañía, asegura que “en el marco de nuestra estrategia regional, incorporamos en Chile esta nueva propuesta para el rubro construcción, que como todos los productos de la marca, se caracteriza por contar con diseños que simplifican la vida de los usuarios y adaptarse a cada estilo”.


Tecnología que marca la diferencia

Pamela Espinoza D., Key Account Manager Construcción
de Whirlpool Chile.

Whirlpool posee una completa gama de electrodomésticos en línea blanca: refrigeradores, cocinas, microondas, encimeras (eléctricas y a gas), hornos, campanas, freezers, lavadoras, secarropas y lavavajillas, con un alto perfil de diseño e innovación, que además son fáciles de usar, seguros, durables y amigables con el medioambiente.

A esta diversa oferta, con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus clientes, la Compañía suma un equipo especializado de profesionales y técnicos certificados por la marca para atender las necesidades del canal de construcción. “Estamos preparados para proporcionar a nuestros clientes una atención proactiva y personalizada, que incluye asesoría rigurosa, generación de especificaciones técnicas y un respaldo permanente durante todo el proceso de instalación y postventa”, señala Pamela Espinoza Dans, Key Account Manager Construcción.

En tanto, en relación a la recepción del mercado y las proyecciones a futuro, la ejecutiva agrega que “a la fecha la nueva oferta ha sido muy bien recibida por los clientes, ya que brindamos diseños exclusivos a precios competitivos, y estimamos que se consolidará en un corto plazo, tal como sucedió en Estados Unidos. En ese mercado, Whirlpool es una de las marcas preferidas por su calidad, perfomance y diseño, y forma parte de los más importantes proyectos habitacionales”.

Agosto 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.