Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
leis1.jpg (7402 bytes)
Herramientas
hidráulicas Stanley
en LEIS Maquinarias

El poder hidráulico está comprobado en la industria de la construcción y LEIS Maquinarias lo sabe. Las ventajas de rendimiento de las herramientas hidráulicas sobre herramientas de aire y gasolina son difíciles de ignorar. Los contratistas grandes y pequeños buscan soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes de los lugares de trabajo. Ordenanzas de ruido, trabajo en espacio reducido y otras exigencias hacen que sea necesaria una mayor cantidad de herramientas portátiles.

Este método es el más eficiente, confiable y fácil de controlar. Estas mismas ventajas hacen que el poder hidráulico sea el preferido para alimentar herramientas de construcción livianas.

Leis Maquinarias ofrece sierras cortadoras livianas y poderosas que pueden ser usadas con hojas de diamantes secas o lubricadas con agua, y que no sólo se pueden usar manualmente sino también con un accesorio para cortar piso.

leis2.jpg (6559 bytes)Por su parte, el martillo rompepavimento de Stanley es ideal para trabajos livianos donde se tiene que demoler horizontalmente. Respecto de la unidad de poder de Stanley, ésta presenta gran eficiencia, calidad y confiabilidad. No sólo proporciona presión y caudal hidráulico para mover herramientas hidráulicas, sino que también posee en forma opcional, un generador de energía que puede ser utilizado para operar algunas herramientas eléctricas o para la iluminación de áreas de trabajo.


Las razones para contar con las herramientas hidráulicas de Stanley en el lugar de trabajo son:

Las Herramientas hidráulicas requieren una inversión inicial menor que otros sistemas. Las cuadrillas de trabajadores apreciarán las ventajas especiales que ofrecen.

leis3.jpg (3468 bytes)El incomparable poder en relación al peso es un factor importante para los trabajadores, quienes deben operar estas herramientas todo el día. Se hace más trabajo con mucho menos esfuerzo.

Hay mucho menos ruido.

No hay descargas de aire o humo de escape en las herramientas.

La unidad de poder puede ser transportada en una camioneta pequeña sin permisos especiales de transporte como otros equipos.

Mayor información en www.leis.cl

Agosto 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.