Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
gild1.jpg (8660 bytes)
Nicanor Marambio
  Especial Maquinaria
gild2.gif (2732 bytes)
Servicio y
cobertura total

Esta empresa y su representada CASE CE (Construcción Equipments) han estado orientadas permanentemente hacia el mercado de la construcción, dado que sus productos estrellas, han sido tradicionalmente minicargadores, retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas y cargadores frontales, entre otros.

A lo anterior se suma un soporte técnico eficiente y una cobertura territorial con oficinas propias, en Iquique, Calama, Antofagasta, Santiago, Concepción, Los Angeles, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Varas. Nicanor Marambio, Subgerente Equipos de Construcción, señala que “junto con nuestro equipo humano y amplia distribución geográfica, otra de nuestras fortalezas es tener una oferta muy completa para las necesidades de las empresas y/o clientes, que además de equipos de construcción abarca vehículos, camiones, camionetas, equipos agrícolas y grúas de horquilla, a lo cual se agrega una empresa de Rental de equipos de construcción”.

En cuanto al área de pre y postventa, Maquinarias Gildemeister tiene distribuido a nivel nacional tres importantes centros de servicio en Antofagasta, Santiago y Concepción, con personal técnico altamente calificado para repara unidades completas y/o componentes. Adicionalmente, en el resto de las oficinas posee un variado stock de repuestos y personal de servicios con vehículos especialmente preparados para entregar atención en terreno rápida y expedita, todo lo cual le ha permitido participar en importantes proyectos en las áreas forestal, minera, construcción y de operación de áridos...

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.