Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
ir1.jpg (6079 bytes)
  Especial Maquinaria
ir2.gif (2082 bytes)
Cargadores compactos Bobcat: Versatilidad y confiabilidad aseguradas

Si bien su tamaño podría engañar a cualquiera, los cargadores compactos Bobcat son equipos seguros, versátiles y de alta resistencia, capaces de realizar distintas labores en condiciones tan exigentes como las que imponen las faenas de la agricultura, la minería y la construcción.

Comercializados por IR Bobcat, los minicargadores cuentan con más de 50 implementos, que permiten su versatilidad en distintas áreas de trabajo, siendo ideales para preparar terrenos, realizar excavaciones y perforaciones. Estos “transformers” del trabajo pesado giran sobre su eje y posibilitan manipular con máxima eficiencia, sin necesidad de anclar el equipo, cargas nominales entre 272 kg. y 1.000 kg. Su diseño facilita la mantención del motor y los sistemas hidrostáticos, y garantiza la seguridad de su operador al contar con cabinas dotadas de una estructuras antivuelco y otra protectora de caída de objetos (R.O.P.S./FOPS). Las cabinas que, a pedido, pueden venderse cerradas, con calefacción y protección contra el ruido y la intemperie, cumplen con las normas SAE-J 1040 y SAE-J 1043. Su diseño ergonométrico, evita la fatiga y cansancio del operador, para obtener altos rendimientos. El cargador Bobcat es un equipo compacto, maniobrable y económico, siendo una opción rentable y económica frente a los elevados costos de mano de obra y mantención de otro tipo de equipos.

Entre los aditamentos disponibles para la construcción, agricultura y minería, entre otras áreas, destacan: Brazo excavador, Orugas, Ahoyador Hidráulico, Horquilla Porta Pallets, Barredoras y otros..

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.