Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
apv1.jpg (5282 bytes)
Marcelo Cancino
  Especial Maquinaria
apv2.gif (1674 bytes)
Una nueva etapa
de desarrollo

Siendo representante de la marca americana Graco, APV S.A. comercializa una amplia gama de productos para el manejo de fluidos, destacando en el mercado nacional sus equipos para aplicación de pintura y revestimientos, área en la que está presente en todo tipo de industrias, desde mueblerías hasta astilleros, pasando por el rubro de la construcción.

“Tenemos equipos air spray aire, airless, airless asistidos por aire, versiones para texturados arquitectónicos, para aplicación de pinturas convencionales y de alta viscosidad y alto contenido de sólidos, de manera de dar respuesta a las distintas necesidades de la industria”, señala Marcelo Cancino, Jefe de Ventas y Proyectos de la compañía. Agrega que para el sector de la construcción, APV dispone de equipos para aplicación de látex, esmaltes, barnices, texturados, pasta muro e intumescentes, por mencionar algunos ejemplos.

A ello se suman stock de repuestos, un equipo de ventas especializado y un servicio técnico eficiente y equipado para actuar con rápidos tiempos de respuesta. Marcelo Cancino destaca, además, que para marzo de 2008 está proyectado el cambio de APV a sus nuevas instalaciones en el complejo industrial ENEA, “que marca una nueva etapa en nuestra trayectoria y que nos permitirá optimizar nuestra labor interna y nivel de atención a clientes, dado que se trata de un recinto más amplio, de fácil acceso y dotado de una sala de capacitación, un salón de reuniones, área de pruebas para equipos y mejores instalaciones de ventas, que permitirán una atención personalizada para cada cliente..

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.