Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
iconstruye1.jpg (5414 bytes)
Nicolás Gumucio
  Especial Maquinaria
iconstruye2.gif (1997 bytes)
Facilitando los procesos de construcción a través de Internet

Con seis años en el mercado chileno, esta empresa optimiza la relación de compradores y proveedores del rubro de la construcción a través del sitio iconstruye.com, dotando de agilidad y transparencia los procesos de abastecimiento de materiales, equipos y maquinarias, lo que les permitió registrar más de US$1000 millones en transacciones durante el año 2007.

Dentro del proceso de modernización que vive esta plataforma online, destaca el desarrollo de una nueva aplicación que permitirá a los proveedores arrendar maquinaria/equipo y controlar la gestión. “Este módulo, que estará disponible a partir del 1er semestre de 2008, controlará inventario y tiempos que los equipos permanecen en las obras, favoreciendo la gestión de arriendo entre compradores y proveedores”, cuenta Nicolás Gumucio, Gerente de Negocios y Soluciones de iConstruye. Quienes arriendan equipos podrán saber dónde, desde y hasta cuándo están las máquinas. Los proveedores, podrán planificar el stock, mantenciones o posteriores arriendos, optimizando la gestión.

En el 2007 iConstruye concretó iniciativas como elinmobiliario, que recopila y difunde la oferta de viviendas nuevas en la Región Metropolitana; e iConstruye Colombia, que se materializó tras año y medio de trabajo con la Cámara Colombiana de Infraestructura. Gumucio afirma que “queremos incorporar a los subcontratistas mediante módulos de licitaciones y administración de contratos, tener catálogos de venta para que los fabricantes muestren sus productos y potenciar nuestra página web para los inmobiliarios. Aspiramos a trabajar con distintos agentes tecnológicos y de la construcción y tener en el 2008 un sitio web con mejor imagen y tecnología, para una mayor calidad en el servicio”..

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.