Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322
vicemco1.jpg (4937 bytes)
Vicente Reyes
  Especial Maquinaria
vicemco2.gif (1512 bytes)
Un aporte real en
maquinaria liviana

Teniendo desde abril de 2007 la representación de Multiquip y con el plus de una amplia experiencia en maquinaria liviana para la construcción, Vicemco ha tenido una muy buena acogida en el mercado, que se ha visto reflejada en los buenos resultados obtenidos durante el año recién finalizado y que permite a la empresa proyectarse con optimismo al 2008.

Vicente Reyes, Gerente Comercial de Vicemco, comenta que la empresa cuenta con una amplia gama de equipos en las áreas de Compactación (placas unidireccionales y reversibles, rodillos y vibropisones); Pavimentación (reglas vibradoras, cerchas reticuladas, cortadoras y alisadoras de pavimento, escarificadoras y herramientas de aluminio); junto con Torres de Iluminación y Bombas de Hormigón. Agrega que "el representar una marca de reconocimiento mundial como Multiquip gatilla la confianza de los clientes, pues saben que nuestros productos son de alta calidad y desempeño, lo que deriva en una gran productividad, además de estar disponibles a atractivos precios".

Asimismo, sostiene que "entregamos un buen nivel de servicio, con personal altamente calificado y capacitado en fábrica, teniendo, además, stock en equipos y repuestos, de modo de responder eficientemente a los requerimientos de nuestros clientes". Vicente Reyes añade que a ello se suma una adecuada logística, lo cual también es muy valorado y ha hecho posible que, además de la Región Metropolitana, estemos en otros importantes puntos del país a través de distribuidores".

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.