Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
lanzco1.jpg (10014 bytes)
  Especial Maquinaria
lanzco2.gif (2184 bytes)
La respuesta precisa
para cada necesidad

Con el respaldo de una vasta trayectoria y conocimiento en el área, y de contar con el apoyo de destacadas y prestigiosas compañías representadas en Chile, el Grupo Lanzo, a través de Tecna-Maq, Renta-Equip y Lanz Putzmeister, ofrece al mercado de la construcción una completa oferta de equipos para obras menores y de maquinaria para proyectos de mayor envergadura. Se trata de productos de reconocida calidad, desempeño y rendimiento, que le han permitido ocupar una posición privilegiada dentro del mercado.

Tecna-Maq: Especialistas en venta, servicios y repuestos:

Motores: Representante en Chile de los productos HATZ, la empresa cuenta con modelos diesel desde 4 hasta 80 HP, monocilíndricos y multicilíndricos, pequeños, ligeros, portátiles y de aplicación universal. A ellos se suman motores eléctricos WEG desde 0,16 hasta 450 HP y motores bencineros WACKER, de 6 a 16 HP, de cuatro tiempos, fácil arranque, rendimiento superior y bajos costos de mantención.

Equipos para compactación: Tecna-Maq mantiene un stock permanente en placas, rodillos y vibroapisonadores WACKER, equipos altamente confiables, marcando un estándar en la construcción, ya que además cumplen con normas europeas de emisiones y calidad.

Equipos para hormigón: la empresa también comercializa cortadoras de pavimento de máxima estabilidad de corte y riego a ambos lados del disco; mezcladores para hormigón y mortero con motor eléctrico o bencinero; alisadoras de pavimento de ángulo de hasta 30º para un mejor pulido; y vibradores de inmersión.

Equipos estacionarios: En esta línea hay grupos electrógenos diesel y bencineros, bombas centrifugas de barrido y para agua salada, torres de iluminación y convertidores de frecuencia. A ello se suma un eficiente servicio técnico a lo largo de todo Chile y un amplio stock en repuestos.


Renta-Equip: La mejor opción en arriendo de
maquinaria

Esta empresa también dispone de una completa flota de equipos para arriendo, en las áreas de compactación, para hormigón y estacionarios. Ademas de un gran servicio, camiones con pluma incorporada para el traslado a obras y una gran flota de camionetas para la distribución de equipos y servicio en terreno.

En compactación, cuenta con rodillos vibratorios multiuso, rodillos articulados de transmisión hidrostática, placas vibratorias aplicables a todos los suelos y vibroapisonadores para trabajos de compactación extrema; equipos de alta producción, óptima maniobrabilidad y desempeño.

En equipos para hormigón, Renta-Equip arrienda cortadoras de pavimento flexible y de corte extremo; alisadoras de pavimento para terminaciones de alta calidad, mezcladoras para hormigón y mortero (trompos) y vibradores de alta frecuencia, diesel, eléctricos o bencineros.

En materia de equipos estacionarios, destacan torres de iluminación montadas sobre remolque y grupos generadores de 4 a 150 kVA.


Lanz Putzmeister: Equipos y tecnologías para bombeo y proyección de hormigón y mortero

Esta empresa tiene una amplia gama de equipos para la elaboración, transporte, bombeo y proyección de hormigón. Dispone de bombas Putzmeister para transporte y proyección de hormigón (Shotcrete), equipos para transporte de mortero e inyección; plumas distribuidoras de hormigón -montadas sobre camión o estacionarias- y equipos para túneles. Destaca la bomba y brazo telescópico de proyección Putzmeister, de robusto diseño, gran movilidad y flexibilidad modular. A ello se agregan fibras metálicas y de propileno para reforzamiento de hormigón proyectado, camiones mixer.

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.