Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
larrain1.jpg (4912 bytes)
Máquina para pulidos
y desbaste de pisos industriales

En la actualidad, consciente de la importancia de poner a disposición de sus clientes productos de alta tecnología, Larraín Maquinarias cuenta con la última generación de equipos para pulir, desbastar, limpiar o remover pegamentos y mejorar o preparar las superficies de distintas clases de piso, tanto en hormigón como de otros tipos (mármol, granitos y baldosas, entre otros).

Fortalezas del equipo

La versatilidad de esta máquina reside, entre otros atributos, en que puede variar su velocidad y carga aplicada, dependiendo de la terminación que se necesita dar en la superficie.

larrain2.jpg (4707 bytes)La presión de carga varía a través de un Joystick electrónico que mueve el operador desde el tablero de control, siendo casi la única máquina que modifica su presión contra la superficie instantáneamente, sin tener que detenerla en ningún momento.

Lo anterior se traduce en mayor productividad por jornada de trabajo, es decir, una cantidad superior de metros cuadrados por hora de pulido.

Esta herramienta ofrece también la posibilidad de ejecutar las terminaciones necesarias que requiere un piso industrial.

Además, no utiliza correas para mover los platos que pulen, sino piñones a través de un planetario, evitando de esta forma la pérdida de torque o el típico patinazo de los equipos quelarrain3.jpg (4848 bytes) ocupan correas de caucho.

Adicionalmente, se usa con una gama muy variada de discos diamantados desde granos muy gruesos hasta muy finos pudiendo dejar la superficie completamente brillante.

Puede trabajar en seco y también con humedad. Al trabajar en seco se conecta con una aspiradora manteniendo de esta forma el ambiente completamente limpio de partículas removidas, lo que la hace ideal para trabajar en ambientes cerrados.


Larraín Maquinarias entrega el servicio el cual podrá solicitarlo a www.larrainmaquinarias.cl

Mayor información solicitar a plarrain@larrainmaquinarias.cl

Marzo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
Fernando Aguilar Montaño ON´COR SRL (12/12/2016)
Srs: Deseo cotizar cuanto cuesta la máquina para pulidos y desbaste de pisos industriales en precios FOB ó CIF para Bolivia.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.