Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
bau1.jpg (5907 bytes)
Guillermina Hidalgo
  Especial Impermeabilización
bau2.gif (1559 bytes)
Innovando para
sus clientes

Consciente del dinamismo que caracteriza al sector de la construcción y de la necesidad de ofrecer en el mercado propuestas innovadoras y de calidad, Bautek apunta a enfrentar el 2008 con interesantes soluciones en materia de impermeabilización, a lo que se sumarán nuevos productos como juntas y cubrejuntas. La empresa está optimista en cuanto a lo que será su gestión comercial durante el año que recién comienza, ya que al buen nivel de su portafolio, se suma su asesoría especializada y un completo servicio a sus clientes. Sobre estos temas conversamos con Guillermina Hidalgo, Gerente de Edificación de Bautek.

¿Cómo pretende Bautek crecer más agresivamente en ventas en el año 2008?
Vía la consolidación en los mercados actuales que atiende, con su línea de productos tradicionales y ampliando su presencia en la Región Metropolitana y resto del país.

Debido que el mercado chileno de la construcción ha ido en una creciente evolución, con exigencia de nuevas soluciones, debemos innovar tecnológicamente en forma permanente e incorporar nuevos productos que satisfagan dichas necesidades.

Respecto a los nuevos productos que menciona ¿Cuáles son éstos y qué características innovadoras plantean?
Juntas y cubrejuntas. En nuestro afán de estar a la vanguardia en algunos segmentos específicos, nos hemos propuesto entrar en este mercado con juntas especiales: sísmicas, impermeables, con barrera de fuego, para puentes y sus accesorios; como también sistemas que van enfocados a grandes obras, comerciales y residenciales.

¿Es ésta la única innovación que se proponen para el año 2008?
No. También incorporamos una línea de revestimientos impermeables texturados, con alternativas de color para fachadas, que posee una excelente durabilidad en el tiempo y una relación "precio-calidad" muy atractiva.

¿Cuál es la diferencia de este producto con respecto a los que hoy existen en el mercado?
La diferencia radica en que dicha solución es un revestimiento impermeable y decorativo, fácil de aplicar, permite que "el muro respire", a diferencia de las texturas impermeabilizantes tradicionales que forman una película, no dejan respirar el hormigón y condensan.

Bautek en el mercado es muy conocido por sus impermeabilizantes ¿Para el 2008 tienen una nueva solución de este rubro?
A contar de este semestre contamos con un novedoso sistema de impermeabilización cuya base es resina de poliuretano.

En síntesis, es una membrana líquida elástica de poliuretano, que es utilizada preferentemente en: rampas de estacionamientos, losas extensas y estacionamientos al aire libre, además de otras aplicaciones.

Lo innovador de este sistema es que sustituye la utilización de carpetas asfálticas o membranas asfálticas y además puede hacer de la impermeabilización un sistema transitable vehicular pesado, liviano y peatonal.

¿De qué forma garantizan hoy en día sus productos?
Bautek garantiza todos sus productos. Ellos están probados, ensayados y, los que son requeridos, certificados.

Además, entrega asesoría personalizada, cuenta con profesionales capacitados para ello en cada producto que comercializa.

Asimismo, nuestros productos son sometidos permanentemente a pruebas y ensayos en nuestros laboratorios y en laboratorios independientes, como parte de nuestra política de mejora continua y de adaptación a los nuevos requerimientos del mercado.

Marzo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.