Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
nissan1.jpg (6838 bytes)
Nuevos Nissan
Navara y X-Trail i

Nissan presentó al mercado nacional los modelos Nissan Navara y Nissan X-Trail i, que potencian su línea de vehículos Pick-ups y SUVs medianas.

Nissan Navara: Es una pick up de alto nivel y prestaciones, con capacidades off-road, que la convierten en la camioneta ideal para todo tipo de terrenos y grandes exigencias.


Fuerte y versátil: Posee un potente motor y un avanzado sistema de transmisión.

*El motor diesel YD25DDTi (alto) de 2,5 litros es un potente motor turbo diesel DOHC de 4 cilindros, 16 válvulas,
4 x 4 de rail común con interenfriador variable, que entrega hasta 128 kW a 4.000 rpm con una excepcional eficiencia de combustible.

Con un máximo de torsión de 403 Nm a 2.000 rpm, el YD25DDTi (alto) genera un par de torsión que generalmente se encuentra en motores de 3 litros. El YD25DDTi (medio) genera hasta 106 kW a 4.000 rpm y tiene un par máximo de torsión de 356 Nm a 2.000 rpm. 294 Nm con el YD25DDTi (bajo) en combinación con transmisión manual de 5 velocidades.


Comodidad asegurada: El lujoso y bien planeado interior proporciona gran comodidad a sus usuarios.

Entre muchas otras características cuenta con: volante deportivo de 3 brazos con control eléctrico de posiciones de fácil maniobrabilidad, asientos de piel de alta calidad con 6 controles de ajuste en el asiento del conductor, lámparas para mapas con consola elevada y espejo retrovisor con sistema de control antideslumbrante, guantera de gran capacidad y limpia parabrisas intermitentes con sensor de velocidad.


nissan2.jpg (7255 bytes)Libre de tensiones: El sistema 4WD de Nissan Navara permite un transporte seguro bajo diversas condiciones, tales como lluvia, arena, lodo o nieve. Este sistema controlado electrónicamente permite cambiar fácilmente entre 2WD y 4WD (4H) sin necesidad de detener el vehículo, mientras se viaje a menos de 100 km/h. Existen tres modalidades de manejo para elegir: 2WD, 4H y 4LO.

Además, el LSD proporciona un óptimo agarre a ayuda a lograr una tracción sin virajes bruscos; y es posible un verdadero desempeño off-road mediante la capacidad de conducir en terreno agreste, así como en ascenso y descenso de pendientes escarpadas.


Alta vida útil y escudo de seguridad: Presentando un nuevo y avanzado sistema de suspensión que suaviza golpes y vibraciones en los asientos, su plataforma está diseñada para un manejo suave y excelente agarre al camino.

Su amplio chasis es rígido y está basado en un marco metálico de alta tensión de doble capa con un grosor especial y reforzado para cargas pesadas. A ello se suma suspensión delantera de doble horquilla y trasera de muelle rígido.

En cuanto a su escudo de seguridad, consiste en la incorporación de diversos elementos destinados a proteger a las personas, como faros de Xenón, Sistema de Frenos Anti-Bloqueo, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado, bolsas de aire dobles SRS (Sistema de Seguridad Suplementario), resistente estructura en puertas y construcción de carrocería por zonas.


Nissan X-Trail i: Esta nueva generación de SUVs se denomina "i" por su capacidad inteligente en sus nuevos controles de estabilidad ESP y los asistentes inteligentes de ascenso y descenso, entregando al mismo tiempo un nuevo diseño de carrocería e interiores.

Mayo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.