Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
Edifica 2008
edifica1.jpg (21395 bytes)

Con una participación proyectada de 300 expositores, entre el 14 y el 17 de mayo tendrá lugar en Espacio Riesco una nueva versión de Edifica, encuentro de negocios que ha ganado un sólido prestigio en Chile y América Latina. La feria prevé una convocatoria de más de 35.000 visitantes y una proyección de negocios superior a los US$130 millones.

edifica2.jpg (6334 bytes)En el marco de la Semana de Construcción organizada por la CChC, Edifica 2008 acercará, una vez más, a las empresas del sector construcción con el público general, con el fin de dar a conocer nuevos productos, materiales, sistemas constructivos y tecnologías. 300 stands, que exhibirán más de mil marcas en un emplazamiento de 30.000 m² de superficie, darán forma a este encuentro que además contempla paneles de trabajo e interesantes encuentros técnicos y conferencias, en los que serán abordadas las principales materias relacionadas con el sector, así como las oportunidades y desafíos existentes en el área.


Una atractiva plataforma

Al igual que en versiones anteriores, Edifica busca que los proveedores de productos para la construcción encuentren en ella una plataforma privilegiada para analizar el sector y conocer nuevas oportunidades de negocio, entrando en contacto directo con la oferta y demanda más cualificada, permitiendo a las empresas dar más visibilidad a su marca,edifica3.jpg (13622 bytes) productos y/o servicios.

Paralelamente tendrá lugar Expo Hormigón ICH 2008, que se focalizará en la "Productividad en la Construcción con Hormigón", una exhibición con aplicaciones in situ, a tamaño real y permanentes, orientada a la innovación y transferencia tecnológica para aumentar la productividad, reducir costos y capacitar a profesionales y técnicos.

Cabe destacar que Edifica 2008 en conjunto con Expo Hormigón ICH 2008 tienen una gran proyección internacional, representada por delegaciones provenientes de alrededor de 10 países.

Mayo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.