Nicolás Seccatore, Product Manager, señala que "abarcamos todos los segmentos de mercado, desde productos económicos, pasando por una línea intermedia hasta llegar a soluciones de lujo, contando con alternativas para el área de vivienda e institucional, como hospitales y malls, que ha experimentado un crecimiento continuo". Por su parte, Ignacio Toro, Gerente de Marketing, acota que en el caso de la marca Fanaloza, "disponemos de productos con la mejor relación precio-calidad para prestaciones básicas y medias, y con opciones más sofisticadas y Full Diseño, a través de Briggs, nuestra línea Premium, que además de sus diseños vanguardistas y de última tendencia mundial, destaca por incluir novedosos sistemas, como cartuchos de doble apertura que permiten ahorrar consumo de agua y de gas". Los ejecutivos agregan que todos productos de grifería incluyen 15 años de garantía y que Fanaloza posee un servicio técnico y servicio al cliente de excelencia, el cual en un máximo de 48 horas resuelve los requerimientos de sus clientes, lo cual los diferencia en el mercado y les ha permitido participar en proyectos tan emblemáticos como el World Trade Center, el nuevo Centro de Justicia y el Hotel Atton. |