Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
tecna1.gif (11544 bytes)

Gabriel Muñoz

Especial Moldajes y Andamios
tecna2.gif (3120 bytes)

Innovador producto
“Seguro de pérdidas”

Siendo reconocido en el mercado nacional por su completa oferta de moldajes y andamios con una óptima relación precio-calidad y un amigable diseño, Form Scaff Chile sumó a su portafolio para este año 2012 un atractivo producto consistente en un “seguro de pérdidas”.

Al respecto, Gabriel Muñoz, Gerente General de la empresa, explica que “hemos desarrollado un sistema mediante el cual nuestros clientes pueden tomar este seguro, el cual, al momento del cierre del proyecto, mitiga la eventual pérdida que pueda presentarse”. Cabe señalar que este seguro posee una prima bastante simple, sencilla y económica.

Complementando lo anterior, Form Scaff Chile también ofrece a sus clientes el sistema de “Handling”, que contempla la carga, descarga y limpieza de los equipos en obra.“Por medio de estos distintos servicios entregamos a nuestros clientes soluciones integrales que evitan las sorpresas y malos ratos al final de un proyecto, cuando debe enfrentarse posibles pérdidas y cargos por concepto de limpieza”, señala Gabriel Muñoz.

Respecto de proyectos actualmente en los que está participando Form Scaff Chile, el ejecutivo destaca el estudio y ejecución de varios Shopping Mall, donde están presentes con equipos de mecánica simple y gran productividad; y el Centro de Artes Escénicas en Quinta Normal, donde el gran desafío estaba por el lado de los muros curvos y techo abovedado de cáscara, realizado con un equipo simple y estándar.

Sobre las proyecciones del 2012, sostiene que “si bien la economía mundial está en una condición delicada, estimamos que la demanda y crecimiento interno permitirá tener un buen año. Para el 2013, esperamos que los indicadores internacionales mejoren para contar con más estabilidad y actividad”.

Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.