Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
Enero 2003
Edición:
Enero 2003
Desayuno
La clave es reinventarse
Especiales
SERVIDORES > Introducción: La clave es conocer las necesidades actuales y futuras de su cliente
SERVIDORES > HP Proliant: Liderazgo y tradición en servidores para la industria
SERVIDORES > INTCOMEX: Disponibilidad, financiamiento y soporte en real servers
SERVIDORES > BELL MICROPRODUCTS: Servidores: Como parte de una solución integral
MONITORES > Introducción: La arremetida del LCD
MONITORES > SAMSUNG: Tres años de indiscutido liderazgo
MONITORES > PHILIPS: Potenciando una imagen de éxito
MONITORES > LG & BELL MICROPRODUCTS: Uniendo fuerzas en el mercado de monitores
MONITORES > BENQ: Una apuesta al LCD
Entrevistas
3COM > "Con un enfoque en la problemática del cliente", Manuel Alessandri
ARMOR > "Fortaleciendo su negocio en la región", Odon Chombart de Lauwe y Mauricio Saavedra
TEAM RETAIL DE DITTO > "La estrategia que hacía falta"
MAGENTA > "Un nuevo nicho para el canal", Eduardo Van Der Meer
KINGSTON TECHNOLOGY > "Conquistando el mercado local", Francisco Silva
KODAK > "Ganando terreno en el mercado digital", Sergio Reisch
Guía de Ventas
Características Claves de un Equipo de Ventas
Tips de Ventas
Cámaras Digitales: ¿Sabe qué debe tener en cuenta al momento de la venta?
Ediciones anteriores
Seleccione una edición para verla en detalle
  Mes:      
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.