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19/02/2024

SonicWall lanza su recién mejorado Programa de Canales SecureFirst

SonicWall relanzó su mejorado programa de canales SecureFirst, como cierre de un proceso que llevó a escuchar activamente a su comunidad de canales e implementar los cambios solicitados y recomendados.

“Nuestros partners están en el centro de cada decisión que tomamos en SonicWall. Estamos encantados de presentar un programa de canales que satisface las necesidades y aspiraciones únicas de nuestra comunidad. Nuestro objetivo principal es empoderar a nuestros partners y ayudarlos a prosperar y sobresalir en sus respectivas industrias y modelos de negocios. El nuevo programa de canales de SonicWall permite determinar el nivel de compromiso, permite tener acceso a precios competitivos independientemente del nivel y ayuda a aumentar la rentabilidad y la eficiencia para establecer una forma más sencilla de hacer negocios con nosotros”, indicó el presidente y CEO de SonicWall, Bob Vankirk.

Al incorporar comentarios de toda la comunidad de partners, el desarrollo del nuevo programa de canales por parte de SonicWall se centra en áreas clave que son más importantes para los MSP y MSSP. Considerando:

Simplificación del negocio: Los partners pueden comenzar a acceder a los beneficios para canales de SonicWall sin tener que sumergirse en compromisos de capacitación o planificación comercial. Al ofrecer una gama de opciones flexibles, los partners pueden adaptar la colaboración para satisfacer sus necesidades específicas y experimentar las recientes mejoras en el portal de canales.

Flexibilidad mejorada: Nuevas opciones de adquisición que se adaptan a las necesidades tanto de la empresa como de los clientes, ya sea a través de suscripciones prepagas ofrecidas con descuento o nuestro modelo de proveedor de servicios administrados mensual sin compromiso.

Soporte personalizado y dedicado: Un aspecto clave del programa es proporcionar acceso directo e inmediato a agentes de nivel 2 o 3. En América Latina se abrió un nuevo centro de soporte para ofrecer atención en español y portugués.

Nuevas categorías escalables: Se utilizarán categorías para adaptarse a los distintos tamaños y objetivos de las empresas. Esto incluirá la introducción de dos vías diferentes: Velocity y Mastery. Velocity se ofrecerá a los canales que busquen participar del programa con requisitos mínimos, mientras que los canales de Mastery recibirán todos los incentivos, recursos y beneficios disponibles en el programa.

Inversión imbatible en nuevos negocios: La adquisición de clientes es costosa y SonicWall está preparado para compartir esos costos a través de niveles de descuento agresivos para cualquier cuenta nueva. Estos descuentos están disponibles para todos los niveles, lo que permite a cada canal buscar nuevas oportunidades comerciales con una ventaja competitiva.

Acceso exclusivo a herramientas de capacitación: SonicWall University ofrece opciones de capacitación flexibles diseñadas para profesionales en constante movimiento. Los partners pueden aprender a posicionar, vender e implementar el portafolio de SonicWall con cursos, especializaciones en productos específicos y certificaciones reconocidas en la industria.

Oscar Chávez-Arrieta, vicepresidente ejecutivo para América Latina, indicó que para la región, específicamente, “comenzaremos a posicionar nuestra nueva visión de lo que significa ser un verdadero proveedor de servicios de seguridad, teniendo en cuenta la rápida integración de nuestras adquisiciones como Solution Granted, nuestro nuevo motor de MDR y Banyan Security, que nos acerca aún más al ‘dispositivo’ y una sólida estrategia de SASE con SD-WAN que mantiene comunicación continua con el ‘perímetro’”.

Agregó que en SonicWall han definido 3 pilares comerciales como regla de uso:

Lealtad: Implica crear una relación sólida que fomente el compromiso, el respeto, la colaboración y el compromiso sostenidos, apoyando la experiencia de los socios, empoderándolos y no compitiendo con ellos.

Simplificación: Agilizar procesos, herramientas e interacciones para hacer más eficiente la colaboración y las ventas. Ofrecer una sólida cartera de ciberseguridad, unificando en una sola plataforma soluciones innovadoras diseñadas para ofrecer a socios y clientes la mejor protección de su clase.

Autosuficiencia: El objetivo es equipar a los socios con el conocimiento y los recursos necesarios para atender de forma independiente los cambios en la dinámica de los clientes y la ciberseguridad.

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