Domingo 28 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182
11/10/2023

Kodak Alaris certifica a partners como Centros Autorizados de Servicio

Yorgui Montero, Service Delivery Manager de Kodak Alaris.

Kodak Alaris realizó una nueva edición de la certificación Hands On Services 2023 para sus Centros Autorizados de Servicio. Durante una semana, 34 partners de 19 países en Latinoamérica asistieron virtualmente para actualizar sus conocimientos sobre las soluciones de Kodak Alaris y como brindar el mejor servicio para estas.

A través de cinco sesiones online, los especialistas de la empresa compartieron conocimientos técnicos centrados en dos pilares fundamentales para agregar valor a los CAS. El primero, brindar herramientas para potenciar la venta consultiva de los canales revendedores y mayoristas en la región. Y segundo, actualizar los conocimientos sobre las soluciones de procesamiento inteligente de documentos y sobre los escáneres de escritorio, departamentales y de producción para una mejor experiencia y desempeño de las soluciones que actualmente están en funcionamiento en las organizaciones y con los clientes usuarios.

Contar con expertos en la región que puedan hacer frente ante las necesidades de función efectiva y productividad de las soluciones, que cuenten con la experiencia y antecedentes posibles, son cruciales para asegurar el diagnóstico oportuno y efectivo ante los inconvenientes de funcionamiento, además de brindar una adecuada solución ante cualquier escenario de reparación. Por otro lado, los CAS autorizados en la región no sólo cuentan con las habilidades necesarias, sino que aseguran la utilización de partes genuinas, confiables y reparaciones efectivas de servicios. Así, conjuntamente se logra mantener la integridad de los equipos y soluciones, al mismo tiempo que la adecuada funcionalidad del producto mientras mantienen las garantías establecidas por el fabricante.

Los participantes del Hands On Services tuvieron la oportunidad de interactuar con Yorgui Montero, Service Delivery Manager de Kodak Alaris, y el equipo de expertos técnicos de la compañía. Juntos, compartieron las mejores prácticas relacionadas con la instalación, configuración, así como la comercialización de pólizas de servicio y mantenimiento de los equipos.

También se llevaron a cabo demostraciones en vivo de procesos de diagnóstico y desarmes de equipos desde múltiples ángulos de cámara, proporcionando una visión detallada de las funcionalidades de software y componentes del hardware de manera simultánea. Esto ofreció a los participantes un panorama completo de las soluciones ofrecidas por Kodak Alaris.

Noticias Relacionadas
HPE e Ingram Micro demuestran a los canales el potencial de Digital Learner (24/04/2024)
Kodak Alaris nombra nuevo Managing Director para Latam (16/04/2024)
Brother cierra exitoso FY23 de su programa BRP junto a sus canales (08/04/2024)
Microsoft e Ingram Micro impulsan el Upsell con sus canales (04/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.