|
|
|
El equipo de Cisco en Tecnoglobal trabaja intensamente entrenando a canales foco como ADIS en Smartnet, la plataforma de servicios de Cisco que ofrece la oportunidad de crecer en el negocio de recurrencia, incrementar el revenue; así como posicionar servicios profesionales y servicios avanzados de Cisco.
La capacitación a ADIS se realizó el pasado martes 10 de enero y estuvo centrada en los entregables de Smartnet, SLAs, Telemetría y soluciones adicionales como Solution Support y Succes Track, disponibles para tecnologías más robustas, como DNA y ACI, etc.
En el entrenamiento participó el team comercial de ADIS, entre ellos, Miguel Ángel Román, Joselyn Yáñez, Macarena Araya, Valeria García, Evelyn D’Enjoy, Macarena García, Liana Orta, Pablo Orrego, Nicole Díaz y Valentina Acevedo
Para Jessica Muñoz, Sales Specialist Services & Renewals de Cisco, estas capacitaciones son fundamentales porque permiten capacitar a los partners para que puedan mostrar a sus clientes el valor de mantener la continuidad operacional y evitar intermitencias en su red. “El funcionamiento ininterrumpido de los equipos es fundamental para las empresas, y a través de los contratos con Cisco es posible garantizar la alta disponibilidad de las redes, para que las compañías no vean afectada su productividad”, explicó.
Más información sobre capacitaciones Cisco y sus soluciones en el área de servicios, solicitar al email: cisco@tecnoglobal.cl
|