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05/12/2022

Retail fortalecido: Las soluciones de Toshiba superan las pruebas de durabilidad

Mientras los negocios minoristas crecen y se expanden, la confiabilidad del sistema se vuelve aún más vital. A medida que se agregan más líneas de pago y tiendas, las pequeñas fallas que alguna vez se consideraron problemas menores pueden volverse rápidamente inmanejables. Es por eso que Toshiba diseña soluciones reforzadas para el comercio minorista, que pueden ayudar a mantener un alto tiempo de actividad, completar más transacciones y minimizar los costos de soporte técnico. Las soluciones de la marca han superado diversas pruebas, tales como:

- Pruebas de temperatura extrema: Los sistemas se someten a más de 300 horas de pruebas a temperaturas extremas, desde 0 °C hasta 45 °C para confirmar que los componentes no excedan la clasificación del fabricante ni experimenten una disminución del rendimiento.

¿Pueden los puntos de venta de Toshiba resistir el calor sofocante y el frío gélido? La confiabilidad y la durabilidad son factores críticos al invertir en una solución de punto de venta. Por eso, en Toshiba han probado sus soluciones rigurosamente para asegurarse de que sean lo suficientemente resistentes para las tiendas. Además, Toshiba brinda soporte técnico para puntos de venta, desde Arica a Punta Arenas.

- Pruebas de resistencia a fluidos: En ellas, se vierte 1 litro de líquido en el sistema para comprobar que no sufra daños funcionales. Los derrames de fluidos son una forma de vida en el comercio minorista, por ello, la marca se asegura de que sus soluciones puedan soportar grandes cantidades de líquidos. De esa manera, se puede limpiar el desorden y continuar sirviendo a los clientes.

- Pruebas de resistencia química: Varios limpiadores, incluyendo productos de venta general y varios limpiadores de superficies, se pulverizan sobre los sistemas y las pantallas táctiles para confirmar que no sufran daños funcionales, desintegración del plástico, fallos en los adhesivos, decoloración o filtraciones.

Para mantener a los asociados y clientes seguros y saludables, la solución de punto de venta debe limpiarse constantemente. El hardware de punto de venta de Toshiba se prueba para garantizar que pueda funcionar de manera segura, después de que se haya desinfectado con varias soluciones de limpieza para el hogar.

- Prueba de pelusa y polvo: Mediante pruebas, se simulan 7 años de vida en un entorno de ventas al por menor para comprobar que la acumulación de polvo y pelusas no afecta a la refrigeración del producto sin requerir tareas de mantenimiento.

Hay pelusa y polvo por todas partes, pero cuando se acumulan en un sistema de punto de venta, los resultados pueden ser catastróficos. El hardware de Toshiba está diseñado para mantener la pelusa y el polvo fuera del dispositivo, pues ha sido probado exhaustivamente para garantizar que los minoristas nunca tengan que pensar dos veces en la acumulación.

Toshiba supera todas las pruebas de durabilidad, por esta razón, Nexsys tiene una gran alianza junto a la marca, ofreciendo productos de calidad en un mayorista que garantiza valor a sus canales.

Para más información sobre las soluciones de punto de venta de Toshiba disponibles en Nexsys, contacta a la Product Manager, Yuly Duarte, a su email: yuly.duarte@nexsysla.com

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