Miércoles 8 de Febrero de 2023       •      Dólar= $797,33      •      UF=$35.314,79       •      UTM=$61.954
14/11/2022
Mambu ofrece sus servicios en Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure

Mambu, una plataforma de banca en la nube SaaS, anunció su disponibilidad general con los tres proveedores más importantes de servicios en la nube: Amazon Web Services (AWS), Google Cloud y Microsoft Azure. El objetivo de la plataforma es ampliar su alcance en el mercado global.

El enfoque en la nube permite una flexibilidad total para que los clientes cumplan con sus planes de expansión sin problemas, además de brindar la opción de utilizar la tecnología más segura, confiable y de alto rendimiento disponible. Con esta nueva opción los clientes de Mambu podrán elegir un proveedor en función de sus requisitos comerciales, técnicos y regulatorios específicos, sin importar si están ubicados en la misma región geográfica o en una diferente y sin afectar la disponibilidad o los niveles de servicio.

Al utilizar la plataforma de banca en la nube, los productos pueden lanzarse al mercado en semanas y más del 95% de las transformaciones de core bancario se activan en meses. La arquitectura por componentes de Mambu permite seleccionar y ensamblar las piezas en varias combinaciones para satisfacer los requisitos específicos de diferentes usuarios.

Al modernizar su infraestructura, las instituciones financieras podrán cumplir con los comportamientos y expectativas de los clientes, que cambian constantemente, al mismo tiempo que continúan impulsando el crecimiento del negocio. El desarrollo promete más opciones para el cliente, una base segura para cumplir con los estándares de seguridad financiera y alta confiabilidad para los tres proveedores de la nube.

Fernando Zandona, Chief Technology Officer de Mambu, señaló: “Estamos en una etapa fundamental de nuestro crecimiento, y la implementación de este enfoque extendido nos permitirá continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Muchos proveedores de tecnología confían en los servicios de nube pública; sin embargo, la flexibilidad de implementación extendida de Mambu satisface las crecientes demandas de rendimiento, seguridad y confiabilidad”.

Noticias Relacionadas
Zurich elige a AWS para acelerar la transformación digital (02/02/2023)
AWS se convierte en el proveedor de nube pública de Yahoo (30/12/2022)
AWS lanza el servicio Amazon Security Lake (12/12/2022)
El firewall virtual de SonicWall obtiene una certificación en la nube pública AWS (24/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.