Viernes 27 de Enero de 2023       •      Dólar= $803,14      •      UF=$35.273,86       •      UTM=$61.769
27/10/2022
ESET presenta una plataforma que unifica sus soluciones de ciberseguridad

Ante el alza de ataques cibernéticos a nivel mundial, es importante que los usuarios permanezcan protegidos. Los teléfonos inteligentes están cada vez más en el centro de la vida digital de las personas, por ello, también son un foco de entrada para fraudes cibernéticos y vulneraciones de seguridad.

Para abordar de manera efectiva los requisitos de los usuarios y brindar protección de nivel superior, la compañía ESET ofrece la herramienta LiveGuard, integrada en ESET Smart Security Premium. Esta proporciona una capa proactiva adicional de protección contra amenazas nunca antes vistas. De igual forma, ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, colaboran con una protección mejorada y una serie de nuevas funciones para los usuarios.

Este conjunto de soluciones se agrupa dentro de ESET Home, una nueva y mejorada plataforma de administración que facilita la gestión de la seguridad en el hogar cuando y donde sea necesario. Este portal ofrece a los usuarios una descripción general completa de todas sus soluciones para dispositivos Windows y Android en un solo lugar, lo que les brinda una visibilidad total del estado de protección en tiempo real de los distintos dispositivos conectados a sus cuentas.

ESET Home permite a los usuarios agregar, administrar y compartir licencias con familiares y amigos, y administrar Anti-Theft, Parental Control y Password Manager a través del portal web. Las novedades de este paquete de productos son:

- Mejoras en la protección: La protección bancaria y de pagos ahora tendrá la opción de ejecutarse de forma predeterminada, protegiendo cualquier navegador compatible con un modo reforzado. Ransomware Shield se ha reforzado con técnicas mejoradas de detección basadas en el comportamiento. Exploit Blocker se ha mejorado para cubrir técnicas maliciosas adicionales.

- LiveGuard: Integrado con ESET Smart Security Premium, LiveGuard proporciona una capa proactiva adicional de protección contra tipos de amenazas nunca antes vistos, protegiendo a los usuarios del malware antes de que se ejecute su código. Este servicio, personalizado para cada usuario, analiza los archivos sospechosos, incluidos documentos, scripts, instaladores y archivos ejecutables, en un entorno de prueba seguro.

- Administrador de contraseñas: Disponible con ESET Smart Security Premium, el administrador de contraseñas se ha rediseñado por completo para mejorar la seguridad y la facilidad de uso. Password Manager está disponible en todos los navegadores principales como una extensión del navegador y en dispositivos Android e iOS como una aplicación nativa. Las nuevas características incluyen soporte para KeePass y Microsoft Authenticator.

Noticias Relacionadas
ESET descubre una nueva campaña de espionaje en sistemas Android (13/01/2023)
ESET descubre un malware para monitorear ciudadanos en una app de traducción (24/10/2022)
ESET Latinoamérica identifica un malware que espía a usuarios de macOS (22/07/2022)
ESET señala las cinco amenazas corporativas importantes distintas al Ransomware (23/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.