Miércoles 8 de Febrero de 2023       •      Dólar= $797,33      •      UF=$35.314,79       •      UTM=$61.954
26/10/2022
IBM ayuda a los socios de su ecosistema en la adopción de IA

IBM anunció una ampliación de su cartera de software de Inteligencia Artificial (IA) integrable con el lanzamiento de tres nuevas librerías diseñadas para ayudar a los socios, clientes y desarrolladores de IBM Ecosystem a crear de forma más sencilla, rápida y rentable sus propias soluciones basadas en IA y ofrecerlas al mercado.

Actualmente disponibles para el público, las librerías de IA fueron desarrolladas por IBM Research y se diseñaron para proporcionar a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) de todos los sectores una forma fácilmente escalable de incorporar capacidades de procesamiento de lenguaje natural, voz a texto y texto a voz en aplicaciones en cualquier entorno híbrido y multinube.

La cartera ampliada brinda acceso a las mismas librerías de IA que impulsan los productos populares de IBM Watson. Están diseñadas para ayudar a reducir la barrera de adopción de IA, al apoyar a los socios y clientes a abordar la escasez de habilidades y los costos de desarrollo necesarios para construir modelos de aprendizaje automático e IA. Los equipos de desarrollo y TI también tienen la flexibilidad de incorporar las nuevas librerías de Watson de su elección en sus aplicaciones para ayudar a crear productos personalizados y atractivos sin experiencia en ciencia de datos.

Con las tres nuevas librerías de software, los desarrolladores pueden acceder fácilmente a las capacidades de IA y elegir la funcionalidad específica que desean integrar en diferentes partes de una aplicación, como por ejemplo el procesamiento de lenguaje natural. Las librerías incluyen innovaciones desarrolladas por IBM Research, así como tecnología de código abierto y están diseñadas para reducir el tiempo y los recursos necesarios para que un desarrollador agregue una poderosa capacidad de IA a una aplicación.

Las tres nuevas librerías disponibles incluyen:

- IBM Watson Natural Language Processing Library: Diseñada para ayudar a los desarrolladores con capacidades para procesar el lenguaje humano y así obtener significado y contexto a través de la intención y el sentimiento.

- IBM Watson Speech to Text: Permite habilitar la transcripción de voz con rapidez y precisión para ayudar a las empresas a mejorar las experiencias de servicio al cliente.

- IBM Watson Text to Speech: Creada para permitir a los desarrolladores convertir texto escrito en audio de sonido natural con precisión en una variedad de idiomas y voces dentro de una aplicación existente.

Este lanzamiento se basa en la cartera de IA integrables de IBM, que incluye productos como IBM Watson Assistant, IBM Watson Discovery, IBM Instana Observability, IBM Maximo Visual Inspection y las APIs de IBM Watson. Con esta cartera de soluciones, los CXOs y los responsables de la toma de decisiones de TI pueden utilizar la IA para descubrir información de negocio, creando mejores experiencias para los usuarios finales.

Noticias Relacionadas
IBM lanza “Partner Plus”, un nuevo programa de canales (04/01/2023)
Detectan fallos de seguridad en la nube de IBM (02/12/2022)
Red Hat se integra con IBM para reforzar su estrategia de almacenamiento (03/11/2022)
IBM invierte en habilidades y experiencia del ecosistema para impulsar el crecimiento (19/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.