Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
30/09/2022
MacOnline inaugura su tienda más grande de Chile en Parque Arauco

MacOnline, principal Premium Reseller de Apple y filial de SONDA, inauguró una renovada sucursal en el centro comercial Parque Arauco, ubicado en la Región Metropolitana. El nuevo local utilizará la plataforma “Sales Advisor” de SONDA, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra más expedita y personalizada.

Guillermo Bravo, Gerente Comercial de MacOnline, explicó que “este nuevo formato de tienda, en conjunto con la tecnología de Sales Advisor, nos permite impulsar el ciclo de la omnicanalidad con nuestros clientes, ofreciendo una experiencia más dinámica, personalizada, en un entorno más cómodo y con mayor profundidad de productos, haciendo desaparecer las barreras entre nuestras tiendas físicas y digital”.

Sales Advisor de SONDA, ofrece a los vendedores una plataforma móvil con la información del producto en tiempo real que requiere el cliente, incluyendo datos de stock, detalles técnicos, promociones exclusivas e información de entrega.

Juan Vivanco, Gerente Regional de Servicios para Retail & Comercio de SONDA, señaló que “esta solución es una respuesta directa a la demanda actual de la experiencia Phygital, proporcionando información valiosa en tiempo real sobre toda la logística relacionada con los productos. Lo que permite crear una experiencia de compra fluida, eficiente y satisfactoria, con el objetivo de fidelizar al cliente”.

La nueva tienda dispondrá también de un servicio de Trade In, que ofrecerá atractivos descuentos a los clientes para la compra de nuevos aparatos, cuando entreguen sus antiguos equipos. Tras una inspección exhaustiva, esos aparatos reacondicionados se pondrán a disposición de los clientes a precios preferenciales en www.backonline.cl, como parte de una iniciativa de economía circular y compromiso con el medioambiente.

MacOnline Parque Arauco dará la posibilidad de atender a todo tipo de clientes, incluyendo el segmento SMB (Small and MidSize Business), que suele requerir la compra centralizada de un mayor número de equipos, ofreciendo a su vez un completo servicio de post venta.

Además, la nueva sucursal permitirá realizar compras configuradas por encargo, lo que permitirá a los clientes personalizar y configurar los dispositivos de acuerdo con sus necesidades específicas.

Noticias Relacionadas
MacOnline e Ingram Micro capacitan a clientes finales con Adobe (09/05/2017)
Ingram Micro y Maconline capacitan a sus clientes finales (23/11/2016)
Adobe y Maconline realizan entrenamiento en Ingram Micro (19/05/2015)
Bellmicro y Lexmark capacitan a MacOnline (19/06/2009)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.