Lunes 28 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $912,99      •      UF=$34.800,22       •      UTM=$60.853
26/09/2022
Oracle capacitará de forma gratuita a 50 mil profesionales en América Latina
Adrián Durán, Vicepresidente Sénior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina.

Los grandes desafíos que enfrenta la economía, luego de la pandemia, se potencian por la falta de talentos calificados para acompañar la transformación y recuperación de los negocios. Frente a esto, Oracle ha lanzado “SaaS Business Process Certifications”, un nuevo programa de capacitaciones y certificaciones gratuitas sobre las aplicaciones de clase mundial de la compañía.

Adrián Durán, Vicepresidente Sénior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina, comentó sobre esta iniciativa: “En Oracle, estamos comprometidos con democratizar el acceso a la educación tecnológica en América Latina y este año buscaremos capacitar de manera gratuita a 50 mil profesionales en toda la región”.

Con SaaS Business Process Certifications, cualquier persona de la región tendrá acceso ilimitado y sin costo, durante 90 días, a todos los cursos virtuales y ‘on demand’ de aplicaciones Cloud de Oracle. Se trata de un programa pensado para profesionales ya en ejercicio y estudiantes que buscan sumar una credencial de impacto, que les brinde una proyección de mercado para su futuro inmediato.

Esta propuesta, se une a una serie de iniciativas que Oracle ofrece en la región a fin de acompañar a los profesionales latinoamericanos en las distintas etapas de su desarrollo, como Oracle Next Education (ONE) para quienes no tienen acceso a educación superior, y Oracle Academy para docentes de universidades e instituciones técnicas.

Oracle SaaS Business Process Certifications brinda acceso a conocimientos relevantes sobre los principales procesos de negocios (finanzas y planificación, gestión del capital humano, experiencia del cliente y ventas), habilitados por las aplicaciones de nube de Oracle, así como tecnologías avanzadas como Inteligencia Artificial (IA) o Internet de las Cosas (IoT).

Certificarse en las aplicaciones de nube de Oracle contribuirá a paliar esa falta de talentos calificados que el mercado necesita y permitirá a los profesionales de América Latina acceder a mejores trabajos y oportunidades de desarrollo.

Según Adrián Durán, “sumar conocimiento es la clave para mantenerse vigente y competitivo, y sabemos que la verdadera innovación comienza con la inclusión, creando más oportunidades de crecimiento a través de la educación. Los viejos paradigmas están cambiando y hoy sabemos que el aprendizaje es para toda la vida”.

El nuevo programa incluye tres focos de entrenamiento centrados en: finanzas, experiencia del cliente y recursos humanos. También brinda un conocimiento profundo de las aplicaciones Cloud de Oracle y los principales procesos de negocios que le acompañan.

La inscripción en Oracle SaaS Business Process Certifications es totalmente gratuita y está abierta desde el 5 de septiembre hasta el 4 de diciembre de 2022, en el siguiente link: https://bit.ly/3SdyG04

Noticias Relacionadas
Oracle presenta la Suite de Analítica de red nativa de la nube 5G (09/11/2022)
ONE: El programa de capacitaciones gratuitas y empleabilidad de Oracle (02/11/2022)
La nube distribuida de Oracle amplía las posibilidades para clientes a nivel mundial (28/10/2022)
Oracle Alloy: Una plataforma que democratiza el poder de la nube (21/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.