Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,58      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
23/09/2022
Easy UPS de Schneider Electric: El mejor aliado para las empresas

Con el crecimiento de las empresas, la necesidad de contar con atención 24/7 para atender ciertos comercios ha sido indispensable. Sin embargo, las organizaciones deben contar con dispositivos que permitan mantener este funcionamiento sin depender de factores externos como la electricidad.

Para ello, Schneider Electric presenta el nuevo Easy UPS de 24 V CC. Creado para entornos comerciales e industriales, donde la interrupción del suministro eléctrico pone en riesgo la productividad. El nuevo Easy UPS minimiza el tiempo de inactividad y protege los equipos, lo que reduce el mantenimiento de las máquinas y mejora el control de la infraestructura industrial.

Roberto Chávez, Líder del Sector HBN de APC by Schneider Electric, destacó las ventajas de los dispositivos UPS: “Cuando la energía no está controlada, puede generar una serie de problemas, incluida la pérdida de datos y la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización desde cero después de las interrupciones. Easy UPS de Schneider Electric ayuda a los operadores en entornos comerciales e industriales a obtener control con monitoreo y administración remotos para proteger completamente su inversión”.

Dentro de los beneficios que se encuentran para el sector industrial, se destaca el minimizar el tiempo de inactividad y proteger el equipo, con lo cual se obtiene un respaldo de batería para garantizar el tiempo de actividad de los controladores y HMI y minimizar el daño del equipo debido a la mala calidad de la energía.

Así mismo, Easy UPS de 24 V CC reduce el mantenimiento de la máquina permite ahorrar datos y programas con el apagado del equipo usando señales de 0-5 V de los contactos del relé, además de eliminar la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización después de cortes de energía.

Mejorar el control sobre la infraestructura industrial o comercial, facilita la administración y diagnóstico con los que el UPS pueda validar los contactos de relé y verificar su estado con indicadores LED. Con ello, el tiempo de ejecución escalable, permitirá agregar hasta cuatro paquetes de baterías adicionales para un tiempo de ejecución adicional, durante cortes de energía prolongados.

El nuevo Easy UPS de 24 V CC ya está disponible para su compra, directamente desde Schneider Electric o en los canales de distribución eléctricos e industriales.

Más información sobre el Easy UPS de Schneider Electric en: https://www.se.com/cl/es/

Noticias Relacionadas
Schneider Electric presenta su nuevo programa de canales “mySchneider IT Partner” (19/07/2022)
Schneider Electric presenta las UPS Galaxy VS y VL (15/11/2021)
Conoce más sobre la nueva normativa eléctrica con Schneider Electric (09/08/2021)
Schneider Electric presenta su UPS trifásica Galaxy VL (16/06/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.