Viernes 30 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$34.258,23       •      UTM=$58.772
22/09/2022
Intcomex y Enterprise Solutions: Un amplio catálogo de soluciones para data centers
Marianela Suco, Gerente Regional de Territorio para Nexxt Solutions y Forza Power Technologies.

Como distribuidor exclusivo de la alianza “Enterprise Solutions”, compuesta por Forza Power Technologies y Nexxt Solutions Infraestructura, Intcomex cuenta con una vasta gama de componentes para crear centros de datos escalables y robustos.

Enterprise Solutions es una alianza estratégica de Forza Power Technologies y Nexxt Solutions Infraestructura, especialmente concebida para ofrecer soluciones de infraestructura para centros de datos, así como para la optimización de redes en diversas industrias a nivel mundial, entre las que se incluyen manufactura, construcción y finanzas, además de los sectores vinculados a la salud, comunicación, transporte y de gobierno.

Al combinar los sistemas de protección eléctrica integral de Forza Power Technologies con la infraestructura de redes ofrecida por Nexxt Solutions, las empresas tienen ahora a su disposición los componentes necesarios para crear centros de datos escalables y robustos, al mismo tiempo que los capacita para satisfacer sus demandas en términos de energía, espacio, ventilación y conectividad en un ecosistema tecnológico en constante evolución. Este particular enfoque no solo les permite a las empresas lograr sus objetivos, sino que además acelerar su expansión a largo plazo en el futuro.

A juicio de Marianela Suco, Gerente Regional de Territorio para Nexxt Solutions y Forza Power Technologies: “Esta nueva alianza ofrece una solución integral para nuestros clientes tanto actuales como futuros, abarcando desde gabinetes que se ajustan a cualquier ambiente TI, así como también el cableado estructurado en categoría 6A para garantizar la mayor velocidad y eficiencia en la red convergente. Además, esta propuesta se complementa con unidades UPS para proteger equipos críticos de posibles caídas de tensión o sobretensiones, con baterías incorporadas para subsanar potenciales pérdidas en el suministro de la red principal. Todo esto acompañado del beneficio de la alta disponibilidad en la Región de los componentes que se requieran”.

Asimismo, la ejecutiva añadió que “tal iniciativa no solo garantiza la escalabilidad y adaptabilidad de cualquier centro de datos, sino que además dispone de las herramientas para hacerlos operativamente más eficientes y seguros, con el valor agregado de convertirlos en el recurso estratégico dentro de cualquier organización donde se instale la solución”.

Forza Power Technologies es un proveedor reconocido a nivel mundial por su amplia gama de dispositivos orientados al consumo eficiente de energía, que van desde sistemas UPS y reguladores de tensión, hasta protectores contra sobretensión y regletas.

Por su parte, Nexxt Solutions fabrica productos de infraestructura de redes y conectividad, con un portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas. La compañía se compone de dos unidades de negocios especializadas: Conectividad e Infraestructura.

Noticias Relacionadas
Nexxt Solutions monitorea el hogar con cámaras inteligentes y una app exclusiva (29/09/2022)
Intcomex y Cisco planifican su estrategia de negocios para el nuevo año fiscal (26/09/2022)
Intcomex te invita a un webinar para conocer la evolución de Microsoft Partner Network (20/09/2022)
Los canales de Intcomex participan en el lanzamiento de Cisco Cloud (15/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.