Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,58      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
13/09/2022
Furukawa incorpora a ElectraFK como Distribuidor Autorizado en Chile

Furukawa Electric LatAm y ElectraFK, perteneciente al Grupo Sonepar, han anunciado una alianza estratégica para potenciar la distribución del catálogo de soluciones y tecnologías del fabricante, especialmente los productos de infraestructura de Redes de Comunicación y Energía. Con ello, ElectraFK se convierte en Distribuidor Autorizado de Furukawa en Chile.

ElectraFK pondrá a disposición sus capacidades a nivel nacional, con 11 sucursales desde Antofagasta a Punta Arenas, además de su Centro de Distribución ubicado en Santiago.

Esta compañía se dedica a la distribución de materiales eléctricos. Desarrolla su actividad comercial a través de dos grandes áreas de negocios, que son la distribución de material eléctrico, y servicios de valor agregado para atender los sectores industrial, residencial, comercial y minero.

El nuevo Distribuidor Autorizado cuenta con un fuerte posicionamiento dentro del sector de automatización industrial en el país. Hoy, junto a Furukawa, ElectraFK buscará gestionar nuevas oportunidades de negocios y mercados relacionados a infraestructuras, mercados terciarios y data centers.

La alianza entre ambas compañías permitirá al mercado chileno acceder a tecnologías avanzadas en conectividad, así como alcanzar mayor cobertura de servicio a nivel país, lo que reforzará los servicios que hoy se entregan a clientes tradicionales y nuevos, así como el despliegue de más infraestructuras de comunicaciones.

Ambas compañías, pertenecientes a grupos internacionales, comparten valores clave; tales como inclusión laboral, políticas de diversidad en recursos humanos, estrategias de digitalización y la priorización de la sustentabilidad medioambiental.

Esta nueva alianza se proyecta hacia el futuro como una oportunidad única de seguir impactando positivamente en el mercado chileno, que se proyecta hacia el alza en la demanda de infraestructura, tecnologías y servicios de conectividad.

Noticias Relacionadas
Furukawa nombra nuevo Coordinador Técnico para Cono Sur (08/03/2022)
¡Ahorra en soluciones de conectividad con Intcomex y Furukawa! (28/07/2021)
Furukawa lanza soluciones de comunicación IoT en ambientes de misión crítica (03/02/2021)
Furukawa lanza programa para proveedores de soluciones de conectividad y redes (30/11/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.