Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
13/09/2022
Google completa la adquisición de Mandiant para reforzar su ciberseguridad

Esta semana Google LLC ha adquirido a la compañía Mandiant, reconocida por sus servicios de ciberdefensa y respuesta a incidentes. Desde ahora, esta empresa se unirá a Google Cloud, manteniendo la marca Mandiant.

Google ha innovado para construir sistemas informáticos seguros. Los clientes y socios de Google Cloud se benefician de estas capacidades de seguridad pioneras, que incluyen inteligencia de amenazas de primera clase, arquitectura de confianza cero y análisis a escala global para las operaciones de seguridad.

Mandiant, que es conocida por ofrecer inteligencia de amenazas, es una empresa que ha demostrado ser la primera en responder a los mayores incidentes de ciberseguridad del mundo. Los servicios de Mandiant, prestados por su equipo de individuos de seguridad e inteligencia repartidos en 22 países, son ampliamente reconocidos por ayudar a las principales empresas y organizaciones a prepararse y reaccionar ante incidentes de ciberseguridad.

Con esta adquisición, Google Cloud y Mandiant ofrecerán una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo, con capacidades aún mayores para apoyar a los clientes en sus entornos en la nube y en las instalaciones.

Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, habló sobre la incorporación de Mandiant: “Creemos que esta adquisición crea un valor increíble para nuestros clientes y el sector de la seguridad en general. Juntos, Google Cloud y Mandiant ayudarán a reinventar la forma en que las organizaciones se protegen, así como a detectar y responder a las amenazas”.

Por su parte, Kevin Mandia, CEO de Mandiant, comentó: “La combinación de nuestros 18 años de experiencia en inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes con la experiencia en seguridad de Google Cloud presenta una oportunidad para ofrecer servicios con la velocidad y escala que la industria de la seguridad necesita”.

Noticias Relacionadas
Mambu ofrece sus servicios en Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure (14/11/2022)
Samsung se asocia con Google para mejorar las experiencias de hogar inteligente (17/10/2022)
Google Cloud tiene un nuevo Director de Ventas para Socios en Latinoamérica (19/08/2022)
Una explosión eléctrica en un data center de Google deja tres heridos en Estados Unidos (09/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.