|
|
|
La industria gráfica evoluciona día a día. Para mostrar los avances e innovaciones de equipos y soluciones, Canon participa en la “Feria Grafinca” para asesorar y ofrecer las nuevas tendencias en tecnologías y soluciones que atienden a las demandas del mercado actual.
Bajo el concepto #THINKDIGITAL y #THINKCANON, la compañía japonesa está presente en la feria con novedades en tecnologías, aplicaciones y know-how, conquistando el mercado con la calidad, productividad, inmediatez y simplicidad requerida por el impresor actual.
Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile, señaló que “la impresión digital ha crecido exponencialmente en los últimos años para dar respuesta a las nuevas exigencias de la industria ya que ofrece mejoras de calidad en el producto final, además de productividad, versatilidad y automatización. Al mismo tiempo, los usuarios valoran sus diversas características como la personalización y la sustentabilidad, este último punto es clave en un mundo con mayor conciencia medioambiental”.
El mercado busca personalización para responder a las nuevas tendencias y necesidades. En ese sentido, los libros por demanda permiten gestionar el ciclo de vida gracias a la impresión digital y sistemas automatizados que se adecúan a la demanda real, reduciendo costos y evitando un excesivo volumen de residuos.
Es por ello que Canon mostrará sus novedades, como su serie varioPRINT DP LINE 140, un equipo con calidad tipo offset, calce perfecto, productividad y cero emisiones de ozono que contribuye a la sustentabilidad. “Este sistema facilita la impresión personalizada, no tener stock de sobra, maximizar los recursos y crear valor a través de la tecnología”, detalla Michael Escudero.
Los servicios integrales son claves para el Light Packaging y el área comercial, por ello, Canon mostrará las primicias para este sector brindando lo último en tecnología, junto a plataformas de impresión y diseño con acceso a plantillas, diseños y flujos de trabajo sin costos extras.
A través del concepto #THINKART la marca busca llegar a todos los mercados. Por ejemplo, para el rubro de la fotografía, la imagePROGRAF PRO 2100 buscará satisfacer la demanda de los fotógrafos más exigentes gracias a sus tintas LUCIA PRO.
Por otro lado, bajo la idea #THINKDECOR, Canon mostrará ejemplos de impresión para dar cuenta de sus tecnologías de Display Graphics, que ofrecen impresiones durables y de alta calidad, gracias a sus tintas resistentes a rayones, sol y agua.
|