Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,58      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
07/09/2022
Cerberus Cyber Sentinel adquiere a la empresa de ciberseguridad NLT Secure

Cerberus Cyber Sentinel Corporation completó la adquisición de NLT Secure, una empresa de ciberseguridad con casa matriz en Chile y oficinas en Estados Unidos. Según los términos del acuerdo, NLT Secure se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Cerberus Sentinel.

NLT Secure ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad y servicios gestionados a organizaciones de toda América del Sur.

Tras la adquisición por parte de Cerberus Sentinel, Lorenzo Espinoza, Fundador y Presidente de NLT Secure, continuará administrando el equipo de profesionales de la empresa y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo en América Latina.

Por su parte, David Jemmett, CEO y Fundador de Cerberus Sentinel, declaró: “NLT Secure acelera nuestra estrategia de crecimiento en América Latina y encaja perfectamente con nuestra cultura. A medida que la ciberseguridad continúa siendo un desafío global que requiere una amplia gama de capacidades, NLT ha avanzado en la protección de las empresas y organizaciones. NLT Secure se ha asociado con nuestros equipos de Arkavia Networks y CUATROi, también con sede en Chile, durante varios años y complementa nuestras ofertas de servicios combinados”.

El Presidente de NLT Secure, señaló que su visión siempre ha sido proteger y garantizar la continuidad de las operaciones de sus clientes considerando el desafiante escenario de amenazas cibernéticas que enfrentan todos los días: “Quiero agradecer profundamente al increíble equipo de profesionales que forman NLT porque gracias a su pasión y compromiso hemos conseguido hacer realidad este sueño. Estoy muy emocionado de dar este paso junto con el increíble equipo de Cerberus Sentinel con quienes compartimos una cultura y una visión”.

Cerberus Sentinel sigue expandiéndose mediante la adquisición de empresas de ciberseguridad y servicios gestionados, que utilizan la tecnología para proteger a empresas y organizaciones contra las ciberamenazas.

Noticias Relacionadas
CUATROi es adquirida por Cerberus Cyber Sentinel Corporation (01/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.