Lunes 26 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $963,73      •      UF=$34.203,78       •      UTM=$58.772
02/09/2022
Vuelve a Chile la cámara motorizada para interiores de Nexxt Solutions

Esta semana, Nexxt Solutions ha relanzado en Chile su cámara inteligente motorizada para interior, que permite ver imágenes del hogar y recibir notificaciones desde el celular.

Las tendencias en sistemas de seguridad para el cuidado del hogar han tenido una interesante evolución durante la última década y el mercado chileno no ha sido ajeno a ese proceso, adoptando opciones innovadoras que se adaptan a las nuevas necesidades de los consumidores.

Frente a esto, Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, habló sobre las novedades que ofrece su marca, en este segmento: “La propuesta de Nexxt es una cámara motorizada para interior con diseño panorámico giratorio de 360º, que garantiza el monitoreo del hogar y alrededores desde todos los ángulos. Además, desde la aplicación Nexxt Home, se puede acceder a imágenes en tiempo real en el celular y recibir notificaciones cuando la cámara detecte algún movimiento extraño. Además, con su tecnología de comunicación bidireccional, la cámara motorizada también permite hablar en vivo con los que están en casa”.

La nueva cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior, de Nexxt Solutions, ofrece una resolución total de 2K. Sus grabaciones de alarma y las imágenes se guardan automáticamente en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los videos captados quedan respaldados, en caso de que se dañe o se pierda la grabación local. Esta función cuenta con doble opción de almacenamiento, ya sea en tarjeta de memoria microSD o almacenamiento en la nube de Microsoft Azure.

Cabe destacar que Nexxt Solutions cuenta con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en Microsoft Azure.

La cámara también admite múltiples dispositivos para ver el video en la nube, lo que facilita su visualización en cualquier momento y lugar, sin perder ninguna situación de alarma.

En Chile, los usuarios podrán encontrar este dispositivo en las tiendas Sodimac, Falabella, Paris, Ripley y Abcdin. Su precio sugerido es de $45.990.

Más información en el sitio web: www.nexxtsolutions.com

Noticias Relacionadas
Nexxt Solutions impulsa nuevas soluciones de infraestructura para el sector educativo (31/08/2022)
Nexxt Solutions presenta su nueva cámara inteligente Wi-Fi para interiores (27/07/2022)
Nexxt Solutions ofrece novedades para el Día del Padre 2022 (09/06/2022)
Llega al mercado chileno la nueva cámara inteligente de Nexxt Solutions (27/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.