Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,58      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
02/09/2022
Los nuevos servicios e impresoras de HP para ayudar a pequeñas empresas

La compañía HP presentó recientemente el servicio HP Instant Ink y la nueva impresora LaserJet Pro con HP+, con el objetivo de simplificar la gestión de la tecnología para propietarios de pequeñas empresas.

Una encuesta reciente, elaborada por Morning Consult, reveló que más del 80% de los pequeños negocios dependen de la impresión para realizar sus operaciones, sin embargo, el 55% de ellos revela que no tiene tiempo para gestionar esta tecnología. Es por eso que HP ofrece diversas herramientas para este segmento.

Por ejemplo, con una sola cuenta de Instant Ink, los pequeños negocios reciben automáticamente suministros específicos (tinta o tóner) para varios dispositivos y en distintos lugares.

Combinada con las funciones avanzadas de la nueva HP LaserJet Pro con HP+, una suscripción a Instant Ink puede ayudar a los pequeños negocios a ahorrar tiempo y dinero, facilitar el reciclaje de cartuchos, y proteger y restaurar los bosques de todo el mundo.

La impresora HP LaserJet Pro serie 4000 entrega impresiones de alta calidad a una velocidad de 42 páginas por minuto. A su vez, el modelo HP LaserJet Pro serie 3000 ofrece impresiones de 35 páginas por minuto.

Gracias a la aplicación HP Smart y la integración con la nube, se puede imprimir desde cualquier lugar y escanear cargas de alto volumen, en un flujo de trabajo de documentos simplificado, para una mayor productividad, confiabilidad y seguridad.

Las impresoras HP tienen una configuración guiada, basada en la nube, para configurar e incorporar impresoras de manera remota y sencilla. También cuentan con seguridad remota con supervisión automatizada para varias impresoras, en distintos lugares.

Esto es posible con el monitoreo de seguridad 24/7 con HP Wolf Pro Security integrado y preconfigurado, listo para usar, y que incluye las alertas instantáneas de Smart Security para posibles riesgos de seguridad.

Un aspecto diferenciador de la impresora HP LaserJet Pro con HP+, es que produce impresión Forest First. Esto significa que por cada página que se imprima durante la vida útil del dispositivo, HP contribuirá a la restauración, protección y administración responsable de los bosques trabajando con socios de ONGs como el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Noticias Relacionadas
Ingram Micro nombra una nueva Sales Specialist para HPE PointNext (21/09/2022)
Aruba de HPE ya está disponible en Tecnoglobal (15/09/2022)
Espectacular promoción dieciochera de Ingram y HPE (13/09/2022)
El nuevo HP All-in-One de 34’’ crea experiencias similares a las de un estudio (13/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.