Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,58      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
01/09/2022
CUATROi es adquirida por Cerberus Cyber Sentinel Corporation

La empresa chilena CUATROi informó que ha sido adquirida por la compañía norteamericana Cerberus Cyber Sentinel Corporation, que se dedica a la consultoría de ciberseguridad y servicios gestionados. Según el acuerdo, CUATROi será una subsidiaria de Cerberus Sentinel.

CUATROi es un proveedor de servicios gestionados y ciberseguridad en la nube para organizaciones en toda América del Sur, con sede en Santiago y oficinas en Bogotá, Colombia y Lima, Perú.

Tras la compra de esta empresa, Alejandro Torchio, CEO de CUATROi, continuará al frente del equipo de profesionales y trabajará de cerca con el equipo de liderazgo en América Latina. El ejecutivo también confirmó que la empresa seguirá teniendo su sede en Chile.

David Jemmett, CEO y Fundador de Cerberus Sentinel, comentó: “La ciberseguridad es un problema mundial que requiere capacidades globales para abordar los riesgos de las empresas y organizaciones. CUATROi ha sido socio de nuestro equipo de Arkavia Networks, también con sede en Santiago de Chile, durante varios años. Son una gran adición a nuestra estrategia de crecimiento en América Latina”.

Cerberus Sentinel tiene en marcha un plan de expansión, el cual está impulsado por la adquisición de empresas de ciberseguridad y servicios gestionados, que utilizan la tecnología para proteger a empresas y organizaciones contra las amenazas de seguridad.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.