Miércoles 30 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $904,90      •      UF=$34.811,80       •      UTM=$60.853
31/08/2022
VMware e IBM modernizan los entornos de nube híbrida para sus clientes

Durante la exposición VMware Explore 2022, VMware e IBM anunciaron la ampliación de su acuerdo de colaboración, para ayudar a los clientes y socios a modernizar las cargas de trabajo de misión crítica y agilizar el tiempo de generación de valor, en entornos de nube híbrida.

En esta ampliación se incluye a IBM Consulting como socio de VMware GSI, junto al compromiso de las compañías de ofrecer nuevas soluciones de ingeniería conjunta de IBM y VMware Cloud, así como el desarrollo conjunto y la salida al mercado.

Tras la colaboración, IBM y VMware planean ayudar a los clientes de sectores regulados como los servicios financieros, la salud y el sector público, para abordar el coste, la complejidad y el riesgo de migrar las cargas de trabajo de misión crítica hacia la nube.

Este anuncio se basa en la larga relación entre ambas empresas, que han colaborado en los últimos 20 años para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos. Ahora, el acuerdo ampliado entre ambas compañías incluye:

- IBM Consulting nombrado Global Systems Integrator (GSI) para VMware: IBM Consulting proporcionará servicios para migrar, modernizar y gestionar las cargas de trabajo más importantes de los clientes en cualquier entorno híbrido y multicloud de forma abierta y segura. Esto es fundamental para los clientes que están ejecutando aplicaciones en más de una nube y buscan las habilidades y la experiencia necesarias para ayudar con la seguridad, la gestión y la fiabilidad necesarias en estos entornos.

- Ampliación de VMware e IBM Joint Innovation Fund: El laboratorio reúne las capacidades de ingeniería, ventas, marketing y habilitación de ambas empresas y es un motor de co-innovación para resolver los problemas del cliente. El nuevo acuerdo ampliará la línea de innovación del laboratorio durante otros tres años con fondos para el desarrollo de productos y soluciones conjuntas.

- Disponibilidad de IBM Cloud Satellite donde se ejecuten las aplicaciones VMware: IBM Cloud Satellite ahora da soporte a las cargas de trabajo de VMware en cualquier entorno en el que se ejecuten, aportando una mejora en la seguridad y la innovación abierta de los servicios de IBM Cloud en el centro de datos del cliente. En este sentido, IBM Cloud Satellite proporciona una capa segura y unificada de servicios en la nube para clientes en cualquier entorno.

Noticias Relacionadas
Red Hat se integra con IBM para reforzar su estrategia de almacenamiento (03/11/2022)
IBM ayuda a los socios de su ecosistema en la adopción de IA (26/10/2022)
IBM invierte en habilidades y experiencia del ecosistema para impulsar el crecimiento (19/10/2022)
Los servidores IBM LinuxONE ayudan a reducir el consumo energético (13/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.