Domingo 25 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $963,73      •      UF=$34.203,78       •      UTM=$58.772
29/08/2022
Ingram Micro y HPE presentan “Academia GreenLake”

En el Hotel Solace de Providencia se realizó la primera sesión de la “Academia GreenLake”, la nueva iniciativa desarrollada por Ingram Micro y HPE para potenciar a un selecto grupo de canales en sus negocios con entidades públicas.

La Academia GreenLake está compuesta de cuatro módulos en los cuales se abordarán temáticas como los procesos de compras del sector gobierno, las soluciones en la nube HPE GreenLake en gobierno y servicios como respaldo y recuperación como servicio, contenedores e hiperconvergencia.

En la primera actividad, realizada el pasado martes 23 de agosto, Claudia Mella, Gerente de Territorio de Sector Público, y Jorge Rojas, Arquitecto de Soluciones para el Sector Público, conversaron con los canales participantes de esta iniciativa sobre los procesos de compra en el sector público, entregando además tips y recomendaciones para el desarrollo de estos negocios.

“Diseñamos esta iniciativa porque entendemos que los procesos comerciales con entidades del sector público suelen ser más bien complejos y lentos. Sabemos que hay mucha inversión en recurso humano y tiempo, por lo que a través de Academia GreenLake buscamos aliviarles el trabajo compartiendo todo lo que nosotros hemos aprendido a lo largo de estos años de trabajo desde Ingram Micro y de la mano de HPE”, dijo Digna Troncoso, Business Manager de HPE en el mayorista.

El programa de trabajo de Academia GreenLake contempla también atractivos premios para los socios de negocios que cumplan determinadas metas comerciales, así como también acceso a actividades de generación de demanda y material de marketing digital.

Los cinco canales seleccionados para esta primera versión de Academia GreenLake fueron escogidos considerando su experiencia con el sector público, su potencial para desarrollar el negocio de la nube de GreenLake y sus equipos de ventas dedicados a este segmento.

Cabe mencionar que la próxima sesión de Academia GreenLake tendrá lugar el 1 de septiembre, con las exposiciones de Jorge Rojas y Claudia Mella, además de Héctor Urrutia, GreenLake Specialist en HPE, y en esta oportunidad se realizará también una demo del portal GreenLake. Las sesiones continuarán el 6 y 8 de septiembre.

Más información sobre Academia GreenLake y sobre toda la oferta HPE disponible a través de Ingram Micro Chile, contactar a TeamHPEAruba@IngramMicro.com

Noticias Relacionadas
Lenovo y Microsoft OEM capacitan a canales de Ingram Micro (23/09/2022)
Este 18 elige Dell e Ingram Micro y gana puntos DCanje (22/09/2022)
Ingram Micro nombra una nueva Sales Specialist para HPE PointNext (21/09/2022)
Ingram Micro y Lenovo te invitan al recital de Guns N’Roses (20/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.