Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,58      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
29/08/2022
Kyocera actualiza su plataforma MyQ X para mejorar la gestión documental

La plataforma MyQ X, de Kyocera, ahora cuenta con una nueva interfaz de usuario que facilita el trabajo de administradores y usuarios finales de productos de impresión, especialmente aquellos que trabajan en terreno y se conectan desde dispositivos móviles. La nueva versión incorpora mejoras clave que ahorran tiempo y costos, consolidando el éxito de esta plataforma con más de 15 años en el mercado.

Vicente Bravo, Gerente de Marketing de Kyocera, explicó que “los cambios en MyQ X son tan extensos, que hemos dado un gran salto desde la ya exitosa versión anterior 8.2. Esto nos pone a la vanguardia en soluciones de gestión de impresión, protegiendo como nadie los datos confidenciales y reduciendo costos de impresión gracias a un muy robusto sistema de administración de documentos”.

MyQ X es la solución de gestión de impresión de Kyocera, diseñada para proteger datos confidenciales, administrar la producción de documentos y los costos de impresión relacionados. Esta herramienta permite a las empresas reducir su huella de carbono, ahorrar dinero reduciendo la cantidad de papel utilizado, mejorar la seguridad y facilitar la colaboración en el mundo laboral moderno que trabaja en entornos híbridos.

En términos de seguridad, MyQ X ayuda a proteger la seguridad y privacidad de los usuarios y sus documentos. Permite evitar accesos no autorizados y monitorear el uso inadecuado de la plataforma, además de controlar el ambiente de impresión a través de marcas de agua, encriptado, rastreo de trabajos de impresión y control de documentos escaneados, entre otras funcionalidades.

Para el administrador, la nueva interfaz de MyQ X brinda cuatro beneficios clave:

1- Elimina la administración innecesaria a través de la automatización y la simplificación de tareas. La solución ofrece informes predeterminados y personalizados, puede solicitar consumibles, y monitorea e informa sobre problemas de mantenimiento.

2- Reduce costos operativos gracias a políticas y cuotas para mantener bajo control los volúmenes de impresión. Las impresiones privadas se pueden cancelar o entregar a los empleados como parte de un paquete de beneficios corporativos.

3- Ofrece más servicios con un menor número de dispositivos de impresión. La impresión Pull print, la impresión móvil o la memoria caché sin conexión garantizan que un trabajo de impresión se pueda hacer en cualquier dispositivo disponible, ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo.

4- Simplifica la implementación y el mantenimiento permitiendo, por ejemplo, instalar y configurar dispositivos en pocos minutos.

Para usuarios finales de productos de impresión, MyQ X entrega libertad de movimiento, herramientas de digitalización y envío de documentos con un clic, claves de seguridad para proteger sus documentos en el punto de impresión y un sistema de alerta cuando hay problemas de impresión, el cual envía los documentos al dispositivo más cercano.

Noticias Relacionadas
Kyocera se expande en Chile tras inaugurar nuevas oficinas (31/05/2022)
Kyocera Chile designa nuevo Gerente de Marketing (30/03/2022)
Kyocera obtiene certificación “Great Place to Work” en Chile (01/03/2022)
Rodrigo Almarza asume como vicepresidente de Kyocera Latin America (16/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.