Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,58      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
25/08/2022
SonicWall lanza al mercado sus nuevos Access points Wi-Fi 6 de alta velocidad

SonicWall ha anunciado hoy la presentación de la nueva línea de productos de seguridad inalámbrica Wi-Fi 6, que proporciona una conectividad siempre activa y segura para entornos complejos y con múltiples dispositivos.

Gracias a la tecnología Wi-Fi 6, los nuevos access points inalámbricos de la serie 600 de SonicWave, junto con Wireless Network Manager (WNM) 4.0, permiten a las organizaciones asegurar automáticamente el tráfico inalámbrico a la vez que aumentan el rendimiento y simplifican la conectividad.

La serie SonicWave 600 utiliza la tecnología Wi-Fi 6, que puede aumentar el rendimiento inalámbrico general hasta cuatro veces en comparación con la tecnología Wi-Fi 5 y reducir la latencia hasta un 75%. Además, la serie SonicWave 600 incluye funciones clave que responden a las necesidades empresariales de seguridad, gestión, facilidad de despliegue y escalabilidad, entre ellas:

- Aumento del rendimiento inalámbrico hasta cuatro veces: El rendimiento superior de Wi-Fi 6 mediante la tecnología 802.11ax mejora el rendimiento, la latencia y el costo total de propiedad (TCO).

- Velocidades inalámbricas ultrarrápidas en redes con mucho tráfico: Gracias a la tecnología Wi-Fi 6, la serie SonicWave 600 ayuda a eliminar los problemas derivados de las redes inalámbricas abarrotadas, a la vez que garantiza las mejores velocidades en entornos muy dinámicos.

- Prevención avanzada de ciberataques: Bloqueo de ciberataques avanzados con access points inalámbricos integrados, gracias al servicio de sandbox SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP), la inspección profunda de memoria en tiempo real (RTDMI) patentada y la inspección profunda de paquetes sin reensamblaje.

- Detección y eliminación de amenazas: Análisis de todo el tráfico inalámbrico que entra y sale de la red, mediante la tecnología de inspección profunda de paquetes, que permite eliminar las amenazas dañinas, como el malware y las intrusiones, incluso a través de conexiones cifradas SSL/TLS.

- Reducción del tiempo de inactividad: Evita que una conexión caída o interrumpida afecte al negocio, y protege los canales de ingresos con una conectividad segura para las redes distribuidas.

Todos los access points SonicWave, incluida la nueva serie SonicWave 600, se integran con Wireless Network Manager 4.0 en la nube, que permite controlar y solucionar los problemas de acceso inalámbrico y de conmutación en redes de cualquier tamaño o región con un solo panel.

Por otro lado, la infraestructura de Wireless Network Manager simplifica el acceso, el control y la resolución de problemas unificando múltiples tenants, ubicaciones y zonas, a la vez que soporta miles de access points SonicWave y switches de red SonicWall, todo ello sin el costo de complejos sistemas de gestión superpuestos.

La serie SonicWave 600 también se ampliará con el lanzamiento de SonicWave 621, el cual está previsto para finales de 2022.

Noticias Relacionadas
TD SYNNEX y SonicWall se reúnen con equipo comercial de Mundo (21/04/2022)
Nexsys te invita a un interesante webinar de SonicWall (29/03/2022)
Nexsys y Sonicwall te invitan a un Webinar de Soluciones de Ciberseguridad (25/03/2022)
Nexsys y Sonicwall te invitan a un Webinar de Soluciones de Ciberseguridad (23/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.