Domingo 25 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $963,73      •      UF=$34.203,78       •      UTM=$58.772
18/08/2022
Nexsys presenta nuevas soluciones para videoconferencias con el Poly Large Room Kit

Con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores productos, Nexsys y Poly presentan una herramienta ideal para salas de conferencia y trabajo remoto. Se trata del Poly Large Room Kit, un bundle que integra la cámara Poly Studio E70, el controlador táctil GC8 y un cable USB de fibra óptica de 10 metros.

Los Poly Studio Room Kits para Microsoft Teams Rooms en Windows, ofrecen una experiencia de usuario sin desorden, con funciones de video y audio, para diferentes tamaños de salas de conferencias.

Las barras de video “todo en uno” liberan la superficie de la mesa, especialmente en habitaciones más pequeñas. A su vez, el controlador táctil de mesa GC8 se puede conectar al PC de colaboración dedicada, guardado de forma segura en el gabinete o en la pared, con un solo cable.

Gracias a las tecnologías impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), como Poly Director AI, es posible igualar las distancias físicas en la sala de reuniones, permitiendo que todos en la habitación se vean claramente en el video, mediante la tecnología de encuadre automático en la cámara Poly Studio E70.

Esta cámara también es compatible con innovaciones de audio como Poly NoiseBlock AI y la tecnología Acoustic Fence, que aseguran que los ruidos molestos dentro y fuera de la sala estén bloqueados de forma inteligente, haciendo que la voz de los colaboradores se escuche claramente.

Transforme cualquier habitación en un espacio de trabajo de alto impacto, con el Poly Large Room Kit.

El Poly Large Room Kit requiere un PC que ejecute el software Microsoft Teams Rooms. Para ello, Poly también tiene disponibles diferentes computadores Dell o Lenovo, que se venden por separado.

Para conocer más sobre este paquete de productos, contáctese con nuestros ejecutivos en Nexsys.

Noticias Relacionadas
Nexsys y Toshiba te invitan a conocer el punto de venta Pro-X Hybrid Kiosk (23/09/2022)
Arcserve SaaS Backup en Nexsys: Protección de datos rápida y eficiente (22/09/2022)
Nexsys y Adobe presentes en Circus Duoc 2022 (20/09/2022)
¡Nexsys Chile Celebra las Fiestas Patrias junto a sus socios de negocio! (15/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.