Domingo 25 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $963,73      •      UF=$34.203,78       •      UTM=$58.772
11/08/2022
Cinco soluciones tecnológicas para que las Pymes aumenten sus ventas

La piedra angular del crecimiento en las Pymes radica en sus ventas, por eso muchas pequeñas y medianas empresas siempre deben estar innovando y buscando las mejores soluciones tecnológicas existentes en el mercado para vender más. Hoy en día existen múltiples aplicaciones que permiten a los emprendedores potenciar el crecimiento de sus negocios a través de plataformas como Hubspot, Shopify, Nubox, entre otras.

Aquí presentamos cinco plataformas para que las Pymes puedan aumentar sus ventas:

1- Nubox: Es un software de administración que permite que todas las Pymes puedan administrar y gestionar su negocio 100% online de forma sencilla y rápida. Con esta plataforma pueden llevar su contabilidad, hacer facturas y boletas electrónicas al estar conectada con el Servicio de Impuestos Internos (SII) y también llevar el orden del pago de las remuneraciones, todo en un mismo lugar.

2- Shopify: Es una de las mejores plataformas para e-commerce del mundo. Permite crear una tienda online, administrar y atender a clientes de la tienda física al mismo tiempo, gracias a su sistema de Punto de Venta. Ya sea en el local, en una feria, en eventos o desde la casa del emprendedor, vía Whatsapp.

3- Pago Fácil: Esta es una pasarela de pagos que permite a pequeñas y medianas empresas de todo tipo integrarse con distintos medios de pago utilizando su API, Plugins, o SDKs. Esto quiere decir que el cliente escoge libremente cómo pagar, pero la Pyme es quien administra todos los ingresos.

Con Pago Fácil, las Pymes podrán emitir boletas o facturas electrónicas a partir de las transacciones recibidas por medio de links de cobro desde la pasarela de pagos de manera rápida y fácil.

4- TUU: Esta plataforma dispone de máquinas con POS para realizar pagos con tarjetas. Contar con este tipo de dispositivos les permite a los emprendedores agilizar el momento de recibir los pagos, otorgándoles a sus clientes la posibilidad de pagar con débito o crédito, con banda electrónica, chip y contactless, lo que aumenta las opciones de pagos y por ende aumentar las ventas.

Su sistema emite boletas y facturas ilimitadas y por su integración con Nubox puede importar y contabilizar los documentos de venta y recaudación generados en la plataforma de TUU hacia el sistema contable de Nubox.

5- Hubspot: Se trata de una plataforma completa de CRM con software de marketing, ventas, servicio al cliente que ayudarán a las empresas a crecer más y mejor. Es posible gestionar todos los documentos de la empresa con múltiples ítems como boleta y factura electrónica, facturas exentas, entre otros.

Noticias Relacionadas
Más del 75% de los ciberataques están dirigidos hacia Pymes (15/07/2022)
El 71% de las Pymes en Chile se han incorporado al mundo de la digitalización (08/07/2022)
Epson desarrolla soluciones de alta productividad para Microempresas y Pymes (29/06/2022)
Santiago Innova y la CCS inician un programa para Pymes de la RM y Biobío (17/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.