Domingo 25 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $963,73      •      UF=$34.190,18       •      UTM=$58.772
10/08/2022
LenovoPRO ayuda a las empresas chilenas a renovar su infraestructura tecnológica

En un contexto marcado por la incertidumbre para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Chile, Lenovo ha trabajado para acercar su tecnología y soluciones a estas compañías, a través del programa LenovoPRO.

Tras su llegada a Chile, LenovoPRO ha logrado apoyar a más de 6.500 Pymes en la renovación o armado de su infraestructura tecnológica, dando la posibilidad de acceso a los productos más exclusivos de la marca. Todos los miembros han conseguido beneficios importantes, con un ahorro de costos que, en promedio, supera el 25%.

LenovoPRO también ha tenido grandes resultados en otros países de Latinoamérica. Las ventas a través de este programa representan el 20% del total vendido por Lenovo.com en Chile y han superado los objetivos de venta en un 60% en toda la región.

Diego Darriba, Director de e-commerce para Latinoamérica en Lenovo, comentó sobre los alcances de LenovoPRO: “Estamos muy contentos con los resultados de LenovoPRO en este primer año, más allá de la facturación, cuando vemos que 46.500 Pymes en todo Latinoamérica pudieron renovar su infraestructura gracias al programa, ya hemos cumplido nuestro objetivo”.

En la plataforma LenovoPRO, la empresa tecnológica incluye entre sus soluciones la reconocida familia Think, conformada por equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo móviles. También se incluyen soluciones completas como paquetes Microsoft Office o servicios extendidos como Premier Support.

Cabe destacar que los miembros de LenovoPRO tienen acceso a descuentos exclusivos en productos y servicios, tales como software y periféricos. El programa cuenta con tres niveles de membresía, y a medida que los clientes realizan más compras, su ahorro también aumenta.

El acceso a estos beneficios es totalmente gratis, ya que solo basta con registrarse en la web de LenovoPRO.

Esta plataforma, que ya celebra un año beneficiando a clientes de Lenovo en Chile, no solo facilita la compra de tecnología, sino que también permite el control de la cuenta mediante un historial de compras, ofreciendo también la opción de recomprar con un solo click.

Noticias Relacionadas
Lenovo y Microsoft OEM capacitan a canales de Ingram Micro (23/09/2022)
Ingram Micro y Lenovo te invitan al recital de Guns N’Roses (20/09/2022)
Intcomex, HPE, Dell y Lenovo llevan al canal a disfrutar con Marc Anthony (07/09/2022)
Lenovo presenta su nuevo PC plegable ThinkPad X1 Fold (05/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.