Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
05/08/2022
Zebra ofrece al mercado chileno el computador móvil TC15 y los tablets ET4x

Zebra Technologies presentó en Chile el computador móvil TC15 y una nueva gama de tablets ET4x, que incluye los modelos ET40 y ET45. El lanzamiento se realizó durante el evento “The Power of Worker”, en el que fueron presentadas estas innovaciones tecnológicas, dirigidas a un público empresarial, para trabajar de forma más inteligente y ágil.

El computador móvil TC15 cuenta con conexión inalámbrica 5G, una pantalla extra grande de 6.5’’, motor de escaneo 1D/2D integrado, procesador avanzado Qualcomm octa-core 2.2 GHz y una batería de alta capacidad de 5000 mAh.

Este equipo está diseñado para abordar los desafíos de la economía bajo demanda que enfrentan los trabajadores, en una variedad de industrias cuya operación depende especialmente de trabajadores en campo o en pisos de venta.

Su eficiencia es mayor a la que otorga un teléfono celular de consumo normal, ya que si bien éstos pueden capturar datos de códigos de barras con sus cámaras, el proceso a menudo es lento y engorroso, y requiere la alineación del código de barras y la cámara.

Sin embargo, con el escáner omnidireccional integrado en el TC15, no hay necesidad de alinear a la perfección el código de barras y el escáner. Los trabajadores obtienen una captura al apuntar y disparar sin esfuerzo, en fracciones de segundo, de prácticamente cualquier código de barras, incluidos 1D y 2D, incluso si están dañados, mal impresos o sucios.

La funcionalidad 5G y el procesador avanzado de 2,2 GHz permite a los trabajadores que usen el TC15, comunicarse con los gerentes o un experto en productos remotos para obtener respuestas desde donde estén y en tiempo real, facilitando también la atención a los clientes y resolver las dudas que puedan tener sobre un producto, a través de videollamadas.

Zebra presentó además su nueva gama de tablets ET4x, que incluye los modelos ET40 y ET45. Estos dispositivos permiten mejorar la experiencia del cliente en una tienda, gracias a su flexibilidad y compatibilidad con todo tipo de aplicaciones de punto de venta (TPV). Además, están preparados para gestionar pagos, entre sus funcionalidades cuentan con la opción “tap-to-pay” para TPV móvil y están disponibles con un nuevo soporte de presentación para autoservicio y TPV fijo que proporciona una experiencia similar a la de un ordenador.

Los tablets ET4x cuentan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, para comprobar el estado de los productos y realizar auditorías visuales en la propia tienda. Además, poseen una cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar videollamadas, ahorrar tiempo y reducir errores.

Al ser compatibles con las tecnologíasWi-Fi 6 y 5G, los tablets ET40 y ET45 ofrecen conectividad en cualquier entorno. Su escáner 2D integrado permite la captura rápida y precisa de códigos de barras, para comprobación de precios en tiendas, búsqueda de inventario o seguimiento de paquetes.

La serie ET4x de Zebra estará disponible para su compra durante un mínimo de tres años, lo que evita el problema de las implantaciones con dispositivos mixtos, que suponen una mayor pérdida de tiempo y costes de soporte más elevados para los departamentos de TI.

Noticias Relacionadas
Ingram Micro y Zebra presentan a sus canales su portafolio de productos EVM (06/06/2022)
Hoy empieza Floor Week Zebra en Ingram Micro (07/03/2022)
Ingram Micro y Zebra promueven compras web en agosto (23/08/2021)
Zebra Technologies lanza nueva oferta de soluciones de software (02/08/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.