Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $972,33      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
02/08/2022
Etiquetas con data variable y sin lotes mínimos con ColorWorks de Epson

Recientemente, la Red de Pacto Global lanzó una guía para una comunicación responsable, veraz y sostenible de cara a los productos para clientes finales. Este mecanismo tiene el objetivo de informar de manera correcta, las características de sostenibilidad de los productos que se ofrecen en el mercado para que los usuarios finales tengan conocimiento de los productos y servicios que adquieren y en conjunto se minimicen los residuos.

En ese sentido, Epson propone las soluciones de impresión de etiquetas ColorWorks, que se adaptan a la necesidad de cada cliente, permitiendo la incorporación de data variable y sin lotes mínimos de impresión en cada etiqueta, ya sea para el producto mismo (tabla nutricional, número de serie, fechas de vencimiento, variedades, lote, etc.) o para el empaque de embalaje, (códigos de barra, números de serie, lotes, entre otros).

Mariana Molina, Gerente de Producto Epson Chile, comentó sobre estas nuevas etiquetas: “Para nosotros siempre ha sido importante ser parte de la revolución del etiquetado, acompañando a las diferentes industrias a mejorar sus productos y procesos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en las cantidades que el cliente necesite”.

Molina también mencionó que “la flexibilidad que aporta el etiquetado bajo demanda de Epson Colorworks permite responder rápidamente a lo requerido por el consumidor, a las condiciones del mercado y a otros retos empresariales. Hoy nuestros equipos permiten realizar cambios en las etiquetas de productos fácilmente y evitar largos tiempos de producción, o sobreinventario de etiquetas que en el corto tiempo deban cambiar producto de nuevas regulaciones, todo esto, sin condicionar una cantidad mínima de pedido”.

Los equipos de impresión de etiquetas Epson Colorworks están pensados para todas aquellas empresas que quieran llevar el etiquetado “inhouse”, para responder de forma rápida a los cambios del mercado, y a todos aquellos proveedores de etiquetas que buscan una solución de fácil operación para dar respuesta a sus clientes de forma rápida y eficaz.

Para más información sobre las etiquetas ColorWorks visite el sitio web: https://epson.cl/label-printers

Noticias Relacionadas
WorkForce Pro WF-6590 de Epson: La impresora multifuncional para grupos de trabajo (14/09/2022)
El etiquetado in-house de Epson agiliza la producción de Salmones Pacific Star (12/09/2022)
Epson presenta la nueva impresora multifunción WorkForce Enterprise WF-M21000 (30/08/2022)
Ingram Micro junto a Epson SD muestran su portafolio a sus socios de negocio (19/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.