Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
02/08/2022
Fortinet ofrece una nueva oferta de protección nativa en la nube con FortiCNP

Fortinet anunció el lanzamiento de FortiCNP, su nueva oferta dentro de la nube que correlaciona hallazgos de seguridad de la huella de la nube de toda la organización para facilitar operaciones de seguridad libres de fricciones.

La tecnología patentada Resource Risk Insights (RRI) de FortiCNP genera recomendaciones de acción que ayudan a los equipos a priorizar la solución y mitigación de riesgos con alto potencial de impacto en la carga de trabajo de seguridad en la nube, sin que esto afecte la operación del negocio.

También se anunció a Fortinet como un socio para el lanzamiento de Amazon GuardDuty Malware Protection de Amazon Web Services (AWS), que provee detección de malware sin agente para los almacenadores de datos, discos de volumen e imágenes de cargas de trabajo en AWS. FortiCNP soporta Amazon GuardDuty Malware Protection, generando detección de amenazas en tiempo real con capacidades zero-permission, para monitorear las cargas de trabajo sin retrasar las operaciones.

Una característica determinante de FortiCNP es su integración con los productos y servicios de seguridad de AWS y Fortinet Security Fabric, que ayuda a las organizaciones a asegurar de un modo más efectivo sus ambientes de nube y maximizar así sus inversiones de seguridad.

FortiCNP proporciona las siguientes funcionalidades para manejar los riesgos en la nube:

- FortiCNP Resource Risk Insights (RRI) utiliza un algoritmo de puntuación de riesgo patentado para contextualizar los hallazgos de seguridad de las soluciones de Fortinet en la nube y los productos y servicios de AWS para brindar a los equipos información contextualizada, priorizada y procesable sobre los recursos que presentan el mayor riesgo y necesitan atención inmediata.

- Analizando, correlacionando y contextualizando hallazgos dentro de los servicios de seguridad de nube de AWS a través de FortiCNP, los clientes maximizan el valor de su inversión y se benefician de una expansión más sencilla de las capacidades ofrecidas por Amazon GuardDuty Malware Protection, Amazon Inspector, AWS Security Hub, AWS CloudTrail y AWS Organizations.

- Integraciones como Amazon GuardDuty Malware Protection utilizan un acercamiento basado en zero-permision para detectar malware a través de la cadena de suministro de datos, escaneando los datos almacenados en la nube, discos de volumen e imágenes de carga de trabajo.

- Para los clientes que utilizan las soluciones de Fortinet Cloud Security como FortiGate-VM y FortiWeb, RRI de FortiCNP será capaz de detonar soluciones provisionales para bloquear amenazas de alto impacto.

Fortinet entrega un set para la seguridad integral en las cargas de trabajo de AWS incluyendo, firewall, Gateway de seguridad, prevención de intrusión y seguridad para aplicaciones en la web.

Con opciones flexibles de adquisición en el AWS Marketplace, incluyendo contrato, ofertas de consumo, y un rango de factores disponibles como Software-as-a-Service (SaaS), virtual machine (VM), contenedor y protección basada en la interfaz de programación de aplicaciones (API), los clientes pueden abordar una amplia variedad de requerimientos de seguridad de AWS para proteger sus cargas de trabajo en la plataforma.

Noticias Relacionadas
Rockwell Automation y Fortinet se asocian para mejorar la ciberseguridad (21/12/2022)
Fortinet ofrece evaluaciones gratuitas de seguridad OT (24/11/2022)
Fortinet abre un Centro de Atención Técnica en Colombia para clientes a nivel global (11/08/2022)
Fortinet entrega una guía de ciberseguridad para viajeros (12/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.