Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $972,33      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
01/08/2022
JBL ofrece distintas opciones de auriculares para viajar

Sea cual sea el transporte a la hora de emprender un viaje, los auriculares son ideales para un largo trayecto. Hay ciertas características para escoger un modelo por sobre otro, dependiendo de la actividad o la comodidad necesarias. Por ello, JBL entrega algunas recomendaciones a la hora de elegir los auriculares que más se adapten a cada viaje.

Dependiendo de los gustos, necesidades y confort de cada usuario, se puede optar por auriculares in-ear o de vincha. En este sentido, la línea Tune permite lograr la comodidad y conseguir una excelente calidad de sonido, tal y como ocurre con los auriculares JBL C50HI.

Por otro lado, los JBL Tour One están diseñados para crear un entorno ideal, que permita olvidarse de las distracciones, gracias a la tecnología de cancelación de ruido JBL True Adaptative.

En caso de tener que realizar un largo trayecto, los Tour One pueden mantenerse conectados hasta por 50 horas solo con Bluetooth. A su vez, están equipados con 4 micrófonos que permiten vivenciar una calidad de llamada excelente, tal como si fuera una conversación en vivo.

Para aquellos que buscan auriculares para usar en viajes con salpicaduras, los JBL Tune 230NC TWS son los indicados, gracias a su resistencia al agua IPX4.

Estos auriculares, ofrecen hasta 40 horas de batería, y en caso de no poseer una fuente de energía durante mucho tiempo, tan solo con 10 minutos de carga ofrecen hasta 2 horas de reproducción. Además, gracias a su diseño Stick Closed garantizan comodidad durante todo el día.

Por último están los JBL C50HI, adecuados para quienes prefieren una opción más tradicional con conexión por cable. Este modelo incluye 3 tamaños distintos de almohadillas que se pueden ir cambiando para no saturar el oído y lograr una cómoda posición ergonómica. También permiten responder y administrar llamados sin esfuerzo en dispositivos Android e iOS, gracias a su botón de fácil acceso.

Encuentra estos auriculares en la tienda oficial de JBL en Chile, en el sitio web: https://www.jbl.cl

Noticias Relacionadas
JBL destaca su línea de auriculares Quantum para celebrar el Día del Gamer (29/08/2022)
JBL ofrece distintos productos para una mejor calidad de sonido (21/07/2022)
JBL presenta los nuevos auriculares Wave 200 y Wave 300 (12/07/2022)
JBL presenta Wave, sus primeros auriculares TWS con JBL Deep Bass (17/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.