Martes 4 de Octubre de 2022       •      Dólar= $951,34      •      UF=$34.312,76       •      UTM=$58.772
28/07/2022
Oracle y Microsoft anuncian la disponibilidad de Oracle Database Service en Microsoft Azure

Oracle y Microsoft anunciaron que ya se encuentra disponible al público Oracle Database Service for Microsoft Azure. Con esta nueva oferta, los clientes de Microsoft Azure pueden aprovisionar, acceder y controlar con facilidad los servicios empresariales de Oracle Database en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), con una experiencia conocida.

Ahora los usuarios pueden migrar o crear nuevas aplicaciones en Azure y, a continuación, conectarse a los servicios gestionados Oracle Database de alto rendimiento y alta disponibilidad como Autonomous Database, que se ejecutan en OCI.

Desde 2019, cuando Oracle y Microsoft se asociaron para ofrecer Oracle Interconnect for Microsoft Azure, cientos de organizaciones han utilizado las interconexiones seguras y privadas en 11 regiones a nivel global.

Microsoft y Oracle han ampliado esta colaboración para simplificar aún más la experiencia multinube con Oracle Database Service for Microsoft Azure. Muchos clientes conjuntos buscan los mejores servicios que ofrecen los proveedores de nube para optimizar el rendimiento, las posibilidades de escalabilidad y la capacidad de acelerar sus esfuerzos de modernización del negocio.

Oracle Database Service for Microsoft Azure fortalece las principales capacidades de Oracle Interconnect for Azure y permite a los clientes integrar las cargas de trabajo en Microsoft Azure, con los servicios de Oracle Database en OCI.

No se aplican costes adicionales por Oracle Database Service for Microsoft Azure, Oracle Interconnect for Microsoft Azure o por la entrada o salida de datos entre OCI y Azure. Los clientes pagarán solamente por los demás servicios de Oracle o de Azure que utilicen, como Oracle Autonomous Database o Azure Synapse.

Con el nuevo Oracle Database for Microsoft Azure, en tan solo unos clics los usuarios pueden conectar sus suscripciones de Azure a su tenencia de OCI.

El servicio configura automáticamente todo lo necesario para vincular los dos entornos de nube y federa identidades de Azure Activa Directory. También proporciona un panel de control de uso común para Oracle Database Services en OCI, que utiliza la terminología de Azure y realiza el seguimiento con Azure Application Insights.

Noticias Relacionadas
Las nuevas soluciones de Oracle NetSuite para ayudar a las empresas (29/09/2022)
Oracle capacitará de forma gratuita a 50 mil profesionales en América Latina (26/09/2022)
Oracle presenta MySQL HeatWave en Amazon Web Services (21/09/2022)
Oracle refuerza su estrategia comercial con un nuevo ecosistema de socios (08/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.