Miércoles 28 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $972,33      •      UF=$34.230,99       •      UTM=$58.772
27/07/2022
Nexxt Solutions presenta su nueva cámara inteligente Wi-Fi para interiores

Nexxt Solutions anunció el lanzamiento y disponibilidad en Chile de su nueva cámara para interior con visión nocturna, que permite la grabación de video las 24 horas del día los 7 días de la semana, con almacenamiento en la nube o de manera local.

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, entregó más detalles sobre la nueva cámara inteligente: “Nuestra nueva cámara hogareña es ideal para que los usuarios tengan su propiedad segura y vigilada constantemente, ya que pueden visualizar en forma remota las imágenes en HD en tiempo real desde sus teléfonos móviles y recibir notificaciones gracias a la función de detección de movimiento de avanzada tecnología”.

La experta de Nexxt Solutions también añadió que con la nueva cámara, los usuarios “pueden integrar funciones en sus hogares desde la aplicación gratuita Nexxt Home, disponible en plataformas iOS y Android, encendiendo o apagando las luces automáticamente para agregar una capa adicional de seguridad. Además, si los usuarios necesitan una cámara web, pueden convertir esta cámara fija en forma fácil y rápida”.

El nuevo modelo NHC-I720 de Nexxt Solutions permite la grabación y reproducción de video mediante una tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB o almacenamiento en la nube. Su detección de movimiento ofrece un amplio ángulo de visión de 120º.

Las grabaciones de alarma y las imágenes se guardan automáticamente en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que quedan resguardadas aunque el equipo se dañe o se pierda la grabación local. Además, esta funcionalidad cuenta con un esquema de doble cifrado para garantizar la seguridad de los datos desde la transmisión hasta el almacenamiento.

Esta cámara también admite múltiples dispositivos para ver el video en la nube, lo que facilita su visualización en cualquier momento y lugar, sin perder ninguna situación de alarma.

Nexxt Solutions es una marca de Smart Home que cuenta con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure.

El precio sugerido para usuarios finales de la cámara inteligente Wi-Fi para interior de Nexxt Solutions, modelo MPN: NHC-I720, es de $29.990. Este producto cuenta con disponibilidad inmediata en Sodimac, Falabella, Ripley, Abcdin, entre otros retailers del país.

Noticias Relacionadas
Vuelve a Chile la cámara motorizada para interiores de Nexxt Solutions (02/09/2022)
Nexxt Solutions impulsa nuevas soluciones de infraestructura para el sector educativo (31/08/2022)
Nexxt Solutions ofrece novedades para el Día del Padre 2022 (09/06/2022)
Llega al mercado chileno la nueva cámara inteligente de Nexxt Solutions (27/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.