Jueves 9 de Febrero de 2023       •      Dólar= $797,33      •      UF=$35.318,20       •      UTM=$61.954
26/07/2022
Adobe Experience Cloud anuncia nuevos líderes para Latinoamérica

Adobe Experience Cloud anunció a Daniel del Palacio como el nuevo Director de Marketing DX para América Latina. A esto se suma la designación de Núbia Mota como Responsable de Marketing DX Industry Enterprise para América Latina.

Daniel del Palacio se unió a Adobe en 2018 para hacerse cargo de las campañas de Marketing Digital en los países de habla hispana y de los negocios de Enterprise para las tres unidades de negocio de Adobe (Document, Creative y Experience Cloud). Tiene más de 12 años de experiencia en Marketing Digital, Desarrollo de Marcas, e-commerce, Publicidad y Relaciones Públicas, tanto en startups como en empresas multinacionales de Tecnología, Gaming y Medios de Comunicación.

En su nueva posición, del Palacio impulsará el crecimiento de Adobe Experience Cloud para grandes, pequeñas y medianas empresas, que están incluyendo el DX (Experiencias Digitales) como parte de sus estrategias. Tendrá bajo su responsabilidad el mercado latinoamericano, incluyendo Brasil.

Con la promoción de Daniel del Palacio, vienen otras integraciones de talento femenino al equipo, que fortalecerán el trabajo de Adobe con sus clientes en México, Colombia, Chile y Brasil.

Una de ellas es Núbia Mota, quien desde ahora será Responsable de Marketing DX Industry Enterprise para América Latina, donde estará a cargo de liderar las estrategias de marca para grandes empresas de la región. La ejecutiva aportará su experiencia en UX en el comercio electrónico para ayudar a los clientes a entrar en la era de la hiperpersonalización.

A lo largo de su carrera, la ejecutiva ha obtenido el reconocimiento del mercado con diversos premios tanto en el segmento del comercio electrónico como en el de la tecnología, y como mujer líder. En 2019, por ejemplo, ganó el Premio a la Mujer en el Mercado del Comercio Electrónico en colaboración con ABComm. En 2021, entró en la lista “50 a seguir” de Gama Academy, que elige a los profesionales de Growth Marketing que hacen la diferencia en Brasil, y fue seleccionada por StartSe, para el premio “10 Mujeres de Ahora” que a través de su trabajo, transforman y construyen nuevas perspectivas, comportamientos y modelos de negocio.

El equipo de Adobe celebró que exista cada vez más apertura para la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo dentro de la industria, pues reconocen que aún falta más participación femenina en la industria tecnológica.

Noticias Relacionadas
FC Bayern incorpora tecnologías de Adobe para crear nuevas experiencias digitales (18/08/2022)
Adobe prevé récord de ventas por e-commerce en Navidad (09/12/2021)
Adobe realiza encuesta sobre el valor de acelerar los procesos de documentos (29/04/2021)
Microsoft, SAP y Adobe anuncian la Open Data Initiative (25/09/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.