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Schneider Electric anunció su nuevo programa de socios mySchneider IT Partner, que trae un enfoque simplificado, innovador y colaborativo para permitir el crecimiento de los socios IT.
El programa mySchneider IT Partner incorpora una nueva estructura bajo tres pilares: IT Solution Provider, Software & Service Provider y Data Center Solutions Provider, la misma que reúne los niveles de programas para todas las especializaciones: Select, Premier y Elite.
El panorama de los canales de TI está en constante evolución; por ello, sobre la base del galardonado historial de canales de la empresa, el programa de socios actualizado de Schneider Electric se adapta a un ecosistema dinámico al permitir que los socios crezcan y diferencien su negocio a largo plazo.
Según Noelia Miranda, IT Channel Manager para SAM en Schneider Electric: “Esta nueva estructura admitirá una o más especializaciones con el mismo nivel de programa, es decir brindaremos a nuestros socios la flexibilidad de certificarse en función de sus capacidades actuales y aspiraciones futuras. Por ejemplo, veremos socios con nivel Elite certificarse en IT Solution, Elite Software & Services y Data Center Solutions. Esto les dará la oportunidad de destacarse y diferenciarse mejor”.
Por otro lado, la disponibilidad de las especializaciones se implementará en etapas durante los próximos 12 a 18 meses. La primera parte es el lanzamiento de la especialización de IT Solution Provider; y en una segunda instancia presentaran Software & Service Provider y Data Center Solutions Provider. Para ello tienen un plan de transición donde los socios serán informados sobre el nuevo programa y cómo pasar a esta nueva estructura y obtener su certificación.
Los socios podrán aumentar sus ingresos con descuentos únicos en el registro de transacciones. Para ello tienen el Programa de Registro de Oportunidades (ORP), que trae incentivos financieros para que los partners identifiquen, desarrollen y cierren proactivamente las oportunidades comerciales.
Asimismo, para generar demanda e inversión adicional para su negocio contarán con recursos de marketing y ventas. Tendrán acceso a los productos Green Premium de Schneider Electric; y la posibilidad que sus datos se incorporen en el sitio web de la compañía.
A disposición de los Partners estarán las Insignias y Certificaciones; los fondos para acciones de marketing y la biblioteca de habilitación de ventas con información técnica y de marketing de productos. De igual forma, contarán con acceso a cursos, eventos y seminarios web para actualizar a sus empleados y mantenerse al día con las noticias de la industria, productos y lanzamientos de soluciones.
Por otro lado, los socios también podrán obtener actualizaciones en tiempo real sobre el estado del programa mediante una nuevo dashboard basado en datos, con acceso al portal de Partners, para una experiencia en línea personalizada que proporciona acceso 24/7 a todo el contenido, herramientas, beneficios y capacitación.
En esa misma línea, Noelia Miranda mencionó que “para el próximo año, como parte de esta estrategia, vamos a relanzar nuestro programa de beneficios, en su momento llamado Rewards, y que ahora será mySchneider Rewards que permitirá a los socios ganar puntos que se pueden canjear por más de 60 mil artículos, experiencias, productos y muchos más”.
Esta nueva estructura permitirá a los socios de Schneider Electric diversificar su cartera de negocios, atraer nuevos clientes y captar nuevas oportunidades de negocios mediante una diferenciación competitiva y reconocimiento de mercado.
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